orejas caidas de doberman

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
andres76
Principiante
Principiante

Mensaje por andres76 »

tengo una perra doberman y le cortaron las orejas pero una se le caia permanentemente y ahora ya ni la levanta.tiene 10 meses.alguien sabe que puedo hacer para que vuelva a parar la orejas?.mi veterinario ya no sabe mas que hacer. soy de argentina gracias amigos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Puede que al operarla le cortaran mal la oreja, si es ese el problema no se soluciona.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se las entubaron después de operar?
andres76
Principiante
Principiante

Mensaje por andres76 »

si le hicimos todas las curaciones correspondientes y estuvo entubada varias semanas pero cuando se quitamos los tubos comenzo a caerse una hasta que no la levanto mas.aqui me dijeron que viene una barrita de silicona que se le coloca entre la piel y le queda parada. y otros me dileron q le tengo que tengo q seguir dando refuerzo para el cartilago ya la lleve a varos lados pero no encuentro solucion.gracias por responder un abrazo]
andres76
Principiante
Principiante

Mensaje por andres76 »

como puedo darme cuenta si esta mal operada? aqui me dijeron q viene una barrita de silicona q se coloca en tre la piel y con eso se sostiene parada.otros me han dicho q le siga dando refuerzo para el cartilago.por favor si sabes algo de eso decime.gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Quizás en el crecimiento se le haya partido una ternilla, esto hace que se le caiga, se puede poner recta y vendar durante un tiempo, no sé.
andres76
Principiante
Principiante

Mensaje por andres76 »

hola isabel gracias por responderme, ya intente colocando recta la oreja pero no tuve exito.saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene mucho tiempo como para ser tema de crecimiento. Esa oreja probablemente se le quede así. No tuvo fuerza suficiente y cedió.
andres76
Principiante
Principiante

Mensaje por andres76 »

hola natalia yo tambien creo lo mismo para mi le queda asi pero por ahi tengo la esparanza de que se pueda hacer algo.por ahi si sabes de algun caso similar y pudo hacer algo avisame gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aguantarse....

No conozco modo de solucionarlo.
Responder