Bueno resulta que ya nos han dado el cachorro de pastor aleman, ( no se va a llamar Max, se llama Rai, de Raimundo jaaja es mas español y esas cosas

Desde que lo hemos traido esta tarde, no ha comido apenas nada, se ha bebido la leche con la que hemos mojado su comida, y agua, pues bien, ahora que nos queremos ir a la cama llora, y claro no nos podemos quedar toda la noche con el, y tampoco le podemos dejar llorando ya que vivo en un adosadito y donde le he puesto "su sitio" pega en la pared donde tengo vecina (mañana lo cambiare de lado)... NO SE QUE HACER...
Os cuento, para que no salga del salon y se pudiera caer por las escaleras, con las vallitas del patio de Bea, (mi pequeña), le hemos hecho una especie de jaulita de un metro por un metro en el salon, y para que durmiera tranquilo, como yo de cuando nacio Bea tengo un muñeco que imita el corazon materno, se lo hemos puesto, pero nada, si jugamos un ratito con el, se cansa y se duerme, pero enseguida se despierta....
Teneis algun consejillo para que pudieramos pasar la noche mas o menos tranquilos?
ME URGEEEEEE (uis perdon por el grito, espero no haber despertado a nadie, aunque si es asi, aconsejarme por favor