Me urge una respuesta...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Me urge una respuesta...

Mensaje por invitado »

Me urge un poquito a ver si hay alguien por aqui y me ayuda :cry: ...

Bueno resulta que ya nos han dado el cachorro de pastor aleman, ( no se va a llamar Max, se llama Rai, de Raimundo jaaja es mas español y esas cosas :wink: ) ahora tiene un mes y una semana, nos lo han adelantado por algo que, bueno, ya os contare si os interesara jejeje... Ahora voy con lo urgente:

Desde que lo hemos traido esta tarde, no ha comido apenas nada, se ha bebido la leche con la que hemos mojado su comida, y agua, pues bien, ahora que nos queremos ir a la cama llora, y claro no nos podemos quedar toda la noche con el, y tampoco le podemos dejar llorando ya que vivo en un adosadito y donde le he puesto "su sitio" pega en la pared donde tengo vecina (mañana lo cambiare de lado)... NO SE QUE HACER...

Os cuento, para que no salga del salon y se pudiera caer por las escaleras, con las vallitas del patio de Bea, (mi pequeña), le hemos hecho una especie de jaulita de un metro por un metro en el salon, y para que durmiera tranquilo, como yo de cuando nacio Bea tengo un muñeco que imita el corazon materno, se lo hemos puesto, pero nada, si jugamos un ratito con el, se cansa y se duerme, pero enseguida se despierta....

Teneis algun consejillo para que pudieramos pasar la noche mas o menos tranquilos?

ME URGEEEEEE (uis perdon por el grito, espero no haber despertado a nadie, aunque si es asi, aconsejarme por favor :P jejeje)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

me has despertado ¬¬

Jejejejej...es broma, pasaba por aquí y te oí murmurar...

Lo mejor es que lo ignores, pero es cierto que es excesivamente pequeño... pero excesivamente... tendrás que plantearte muchas cosas en su educación antes de los dos meses...

Llorará dos noches, pero sólo serán dos.

Otra opción es que duerma con vosotros y ya el finde lo educáis, pero os costará un pelín más de llantos y lacrimeos.

Otra opción es reventarlo a jugar y que caiga derrotado.
invitado

Mensaje por invitado »

Gracias Natalia...
Bueno si dices que dejandole llorar seran dos noches, quizas sea preferible eso a que despues por que durmiera con nosotros sean mas.... (aunque da muuuuucha penita escucharle, es tan bebe...)
y lo de cansarle parece que lo acabamos de conseguir, y esta vez en lugar de dormirse acurrucadito como ha hecho desde que lo tenemos, se ha espanzurrado, aunque en el suelo, medio cuerpo en una moqueta que le hemos puesto y el otro medio en el marmol, me da penita no vaya a coger frio la parte que tiene en el marmol, pero creo que mejor ni le toco no vaya a ser que se despierte, jajaja ya tendra tiempo de acostumbrarse a su cama :wink: ....

Jolin creo que voy a necesitar mas pautas al ser tan chiquitin, asi que todo lo que me aconsejeis sera bienvenido.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Hombre, Nassy, cuánto tiempo, me preguntaba por dónde andabas :wink:).

Pobrecito el perrillo, qué chiquitín.

Yo cuando vino Chico (que no tenía todavía dos meses) fui muy poco ortodoxa, pero me funcionó. El pobre llegaba bastante traumatizado. Esa mañana le habían puesto su primera vacuna, lo habían separado de su madre y sus hermanos, lo habían metido en un coche y se lo habían llevado a 800 kilómetros de distancia, de Málaga a Madrid.

Cuando esa primera noche se puso a llorar, me lo subí a la cama un ratito. Ya sé que no es lo que se debe hacer, y entonces también lo sabía, pero en ese momento me parecía más importante que se sintiera reconfortado y seguro que empezar con su educación. Al fin y al cabo, quería un perro sin traumas, y ya habría tiempo para la disciplina. Cuando se tranquilizó lo bajé a su cama y se quedó tan tranquilito. Estuvimos haciendo lo mismo durante tres o cuatro noches, hasta que ya le vi más seguro y más hecho a la casa. Entonces, cuando quiso subirse a la cama, en lugar de subirlo lo llevé a su cama. No tuve que hacerlo más que un par de veces, y la transición fue muy fácil y poco traumática.

Ya te digo, es posible que los puristas me tiren tomates por hacer lo que hice, pero (no sé si fue por suerte o qué) funcionó de maravilla.

Por cierto, mola el nombre de Rai.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Psss no hagais mucho ruido que parece que aguanta el sueño :wink: ....

Si no leeis ningun mensaje mas mio durante la madrugada, sera buena señal jajajaja...ya os contare...
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Monte, yo seguro hare lo mismo si llora, asi que que los puristas nos tiren tomates a ls dos jajaja....(que penita madreee)...

Jolin he estado desaparecida por necesidad, pero bueno a ver si ahora con Rai me animo y .... :roll:

Nos leemos, que voy a aproechar que este enormechiquitin duerme...
invitada

Mensaje por invitada »

No hagas como yo que me la subí a la cama el primer dia... porque ya no bajan más... :mrgreen:

pero bueno, a mi no me molesta...
invitado

Mensaje por invitado »

jaguar escribió:No hagas como yo que me la subí a la cama el primer dia... porque ya no bajan más... :mrgreen:

pero bueno, a mi no me molesta...
creo que Rai si molestaria de mayor,(bueno y ahora de "pequeño" ... y lo de tres en una cama es multitud, y creo que mi marido no estaria dispusto a salirse :wink: jajajaja

Espero no tener que subirmelo a la habitacion, uff es algo que tenia pensado prohibirle, aunque la verdad da mucha penita escucharle llorar :roll: ....
invitada

Mensaje por invitada »

pues si de mayor se lo vas a prohibir, no se lo permitas ahora. Yo duermo con las dos perras (en una cama pequeña) y en invierno está bien... pero en verando... :roll: jeje
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Caja de transporte o jaulita, algo que pueda empezar a sentir como su cubil y la pones al lado de tu cama. No es normal para ningun cachorro, ni siquiera uno de 8 semanas tener que dormir solo, nosotros somos los que les forzamos aalgo que no les es natural.

Que duerma en la caja junto a ustedes la primera semana y luego de a poco la vas alejando y sacando de la habitación, pero para entonces ya considera su jaula un lugar confortable y seguro.

Yo siempre he dejoado a mis cachorros dormir conmigo tanto como todo un mes y no tengo problemas mas tarde, incluso ya un poco mayores pasan a canil exterior sin traumas ni problemas de separación. La clave es acostumbrarlos a dormir en caniles, primero la caja o jaulita y luego para ellos no es problema hacer la transición al canil o a donde quieras que duerman.

De paso te ahorrs que rompan algo cuando no estan supervisados mientras duermes y facilita enormemente el enseñar a hacer los pises en su lugar.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder