infeccion de utero en mi perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

animate que la mia esta como nueva
habia dejado de comer y se asfisiaba al respirar y ha vuelto a ser la de siempre

veras que bien
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Mucho animo, se que estos son momentos muy dificiles pero estoy segura que todo saldra bien. Por favor en cuanto tengas noticias cuentanos como va todo vale? Te mando todo mi apoyo. Unbeso
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
annab
Principiante
Principiante

Mensaje por annab »

hola a todos, bueno pues ayer fue operada y la veterinaria lo paso mal al operarla porue tenia la matriz inchada de la cantidad de pus que tenia 4 kg que hasta ella misma se quedo sorprendia, ahora esta en observacion aunque acabo de hablar con la veterinaria y me dice que esta un poco mas espabilada pero uqe al final de la mañana me llamra para decirme si a comido algo porque esta muy floja y el riñon le tenia bastante tocado por la infecion asi que para quien lea esto espero que le sirva de algo y se concience que por mucho que os digan nunca espereis tanto tiempo para operarla como li ice yo por ignorancia porque sufren mucho y les pueden causar damnos irreversibles, un saludo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro mucho de que la cosa aunque dificil vaya por buen camino

veras que bien se pone, como te dije ma mia ha empezado a jugar y come , que alegria porque me desesperaba verla que no se acercaba a su plato

un abrazo y sigue dando noticias
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Espero que todo evolucione favorablemente. Me alegro Teresa por la tuya. Seguro que vosotras teneis tanta suerte. Un besito
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como va???
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pobrecita, que aguante tienen esta gente.
Me alegro de la hayas operado por fin.
Què tal sigue el post operatorio?
annab
Principiante
Principiante

Mensaje por annab »

hola a tod@a, pues ya la tengo en casa y no veas lo contenta que se puso, sigue con esos ojos tristes pero es normal aun la tiene que doler, ahora a ver como evoluciona porque la pobre lo a pasao muy mal pero como me dijo la veterinaria es mas dura que el cemento, eso espero, un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Quizá sea inmortal como la mía jjajajajajaaj

Me alegro mucho
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Jejeje, ojala y realmente sea inmortal. Natalia me alegro de que tengas una perra inmortal :wink: . Espero que todo siga evolucionando bien, en breve alegrara esa carita
Responder