Mucho animo, se que estos son momentos muy dificiles pero estoy segura que todo saldra bien. Por favor en cuanto tengas noticias cuentanos como va todo vale? Te mando todo mi apoyo. Unbeso
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
hola a todos, bueno pues ayer fue operada y la veterinaria lo paso mal al operarla porue tenia la matriz inchada de la cantidad de pus que tenia 4 kg que hasta ella misma se quedo sorprendia, ahora esta en observacion aunque acabo de hablar con la veterinaria y me dice que esta un poco mas espabilada pero uqe al final de la mañana me llamra para decirme si a comido algo porque esta muy floja y el riñon le tenia bastante tocado por la infecion asi que para quien lea esto espero que le sirva de algo y se concience que por mucho que os digan nunca espereis tanto tiempo para operarla como li ice yo por ignorancia porque sufren mucho y les pueden causar damnos irreversibles, un saludo.
hola a tod@a, pues ya la tengo en casa y no veas lo contenta que se puso, sigue con esos ojos tristes pero es normal aun la tiene que doler, ahora a ver como evoluciona porque la pobre lo a pasao muy mal pero como me dijo la veterinaria es mas dura que el cemento, eso espero, un saludo.
Jejeje, ojala y realmente sea inmortal. Natalia me alegro de que tengas una perra inmortal . Espero que todo siga evolucionando bien, en breve alegrara esa carita