El cartelito...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Yo si no hay cartel, pregunto porque si no parece que no estoy a gusto. Algunos te dejan y otros son antipáticos hasta en las terrazas exteriores, como muy bien decís. Hay gente... :( A mí me pasó en una terraza una anécdota que era para haberle pegado al dueño: Estaba yo con mi Reina (la mestiza de boxer y pastor alemán que tenía antes) que era una buenaza y veníamos de andar y correr así que la pobre tenía sed (ya tenía 10 años) y pedimos un vaso de agua.
Como no teníamos nada para darle, lo echamos en las manos y ella bebía pero en un momento nos despistamos y le dio un lenguetazo al vaso con tan mala suerte que el hombre la vio y no veas el pollo que nos lió.
Como a mí a chula no me gana nadie, me fui hacia él y le dije que aquello no era el Ritz (el bar es de lo más normalito) y que seguro que había personas que tenían más gérmenes que mi perra, y le dije "pero mira como ha sido un error cóbrame el vaso". Y va el tío ca*** y me cobra un euro. Por supuesto es el sitio que más odio de mi barrio. :twisted:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:shock: :shock: :shock:

Vaya ´tio asqueroso, yo si le iba a pagar el vaso, ja!!!!, de hecho lo hubiera tirado al suelo 2 "sin querer" :mrgreen:

Yo no les meto en ningún sitio por si las moscas, ademas al ser tan jovencitos son muy nerviosos y molestan. Este verano si hemos ido a un par de terrazas y bastante bien, pero no hacen mas que comerse lo que hay en el suelo por los alrededores y no estoy tranquila (ellos no suelen comer porquerías del suelo pero si son restos de comida... :roll: ).

En las que hemos ido no han puesto pegas, incluso un dia fuimos con unos amigos y su perrita, asique había 3 perros atados a la misma mesa :)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Esta claro que el baso se lo pago, pero eso si, me lo llevo, que para eso es mio!

yo la verdad es que he estado en pocas terrazas, pero no se porque será que nadie se arrima a decir nada :mrgreen: :mrgreen: el tamaño del perro a veces tambien ayuda.

Los niños si que se acercan, y los mas salaos me dicen si le pueden dar alguna cosilla y yo pues suelo dejarlos, sin abusar mucho, para que vean que los perros no hacen nada.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo solo voy a las terrazas... bueno, con Dama, con Gaia ni eso, que es capaz de tirar la mesa :roll: :mrgreen:

Generalmente los bares tienen el cartel de reservado el derecho de admisión... en ese caso, tienen derecho a echarte... menos a los lazarillos y perros de asistencia, creo.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Hay una pareja de mi pueblo que los dos miembros son ciegos, él se guía con un bastón pero ella lleva un perro lazarillo, que por cierto es precioso.

Os lo cuento porqué un día salieron en TV3 (Televisión de Catalunya) denunciando un resturante de Barcelona que no les permitió la entrada porqué iban con el perro. Pretendían que la chica dejara el perro atado fuera, ¡¡¡pero como iba a hacerlo si ese perro es sus ojos!!!

Pues se tuvieron que marchar.

:evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:evil: :evil: :evil: :evil:
es humillante..
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues aqui van hasta en el autobús, dando ejemplo de buen comportamiento (no como muchas personas)
invitada

Mensaje por invitada »

A mi lo que me jode mucho, con perdón, es no poderlas llevar en tren. Solo se pueden llevar en las cercanías (y creo que solo perros de tamaño pequeño)... y de valls a bcn ya es media distancia... :llanto:
Invitado

Mensaje por Invitado »

si algun dia este saliera conmigo!!! pues mira,yo a un supermercado no lo voy a llevar,ni al cine,ni de tiendas,logicamente,pero lo que es un bar(ya que todos hablais de estos sitios) pues si me lo llevaria,de hecho el otro dia lo hice.
aqui se suele parar fuera en los bares,tiene que llover mucho y hacer mucho frio para que no haya nadie en los veladores,y con ese tiempo no saldria yo la verda. asi que , si me lo llevaria, me lo lleve , y lo llevare, y me sentare en un velador con el , y quietecito a mi lado,y si tengo que entrar a pedir algo dentro del bar peus que entre mi acompañante...

en definitiva, COMO ES FUERA del bar , en los veladores sea sentado o de pie en plan cerveceria.. si me lo llevaria !!! Es mas , deseando toy poder llevarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:caution: anda chuqui anda conmigo ........ :llanto:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La frase perfecta estando en una terraza es "la acera es tuya?? Pues como la acera es publica si no te gusta te vas"

y me quedo tan fresca
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder