BEAGLE:QUE OPINAIS DE LA RAZA??? LO POSITIVO Y NEGATIVO...??
BEAGLE:QUE OPINAIS DE LA RAZA??? LO POSITIVO Y NEGATIVO...??
Hola a tod@s. Que opinion teneis de la raza BEAGLE? Yo tengo entendido que tinen fama de ser bastante "escapistas". Es cierto que lo son? Y otra cosa: creeis que se llevaria bien con un golden retriever (hembra)? Que seria mejor macho o hembra (BEAGLE) ???????
- sara y set
- Forer@ expert@
Pues en mi barrio hay uno que se escapa siempre, lo han llevado a diestramiento y nada. Ahora le han puesto un collar de esos electricos a ver si tienen suerte. Yo no comparto el metodo y la verdad esque las dueñas no me caen muy bien, pero por lo que cuentan se escapa siempre que huele algo y no hay dios que lo coja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- aireesther
- Dios del foro
es verdad que se escapan de vez en cuando les pasa un poco como a los Huskys y en cuanto a los Beagle se comporta mejor con los de su misma raza...así que con el golden...no se yo a lo mejor te recomendaría que fuera hembra como la tuya
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"