BEAGLE:QUE OPINAIS DE LA RAZA??? LO POSITIVO Y NEGATIVO...??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

BEAGLE:QUE OPINAIS DE LA RAZA??? LO POSITIVO Y NEGATIVO...??

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Que opinion teneis de la raza BEAGLE? Yo tengo entendido que tinen fama de ser bastante "escapistas". Es cierto que lo son? Y otra cosa: creeis que se llevaria bien con un golden retriever (hembra)? Que seria mejor macho o hembra (BEAGLE) ???????
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pues en mi barrio hay uno que se escapa siempre, lo han llevado a diestramiento y nada. Ahora le han puesto un collar de esos electricos a ver si tienen suerte. Yo no comparto el metodo y la verdad esque las dueñas no me caen muy bien, pero por lo que cuentan se escapa siempre que huele algo y no hay dios que lo coja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene muy "dentro" el tema de la caza todavía, pero es un perro por el contrario muy lúdico y agradable (pocos casos de dominancias)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es verdad que se escapan de vez en cuando les pasa un poco como a los Huskys y en cuanto a los Beagle se comporta mejor con los de su misma raza...así que con el golden...no se yo a lo mejor te recomendaría que fuera hembra como la tuya
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P yo te aconsejo hembra! Son perros muy sociables de pequeños unos trastos como todos incansable.Es verdad que son escapistas estan hechos para buscar rastros y eso hacen.Son perros muy peculiares ojo!Por lo demas son una de mis razas favoritas...Sabiendo lo que son y lo que necesitan no tendras problemas!Nunca he tenido problemas con ningun perro todo lo contrario es demasiado sociable. ¡Mi Nelly un encanto la Reina de mi casa!

Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder