Documentacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Documentacion

Mensaje por Caliope »

Un chaval de mi barrio q tiene un boxer me ha dicho que por el parque cercano a mi casa la policia local le ha pedido la documentación del perro :? , microchip, seguro e incluso bozal!! y por supuesto q no se le ocurra soltarlo :shock: , en fin sabeis si esto es verdad? si lo suelen pedir? hombre el microchip si pero el seguro y el bozal es obligatorio? en todas las razas? ya se podian encargar del trafico o d cosas mas importantes... :evil:
invitado

Mensaje por invitado »

Para mi eso es importante, la verdad¡¡¡¡
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si miras por el foro veras que hay diversos posts que tratan sobre este tema.
En cuanto a la PL, a parte del tráfico se encargan de muuuuuchas otras cosas y lo que para ti no e importante para otra gente seguro que lo es, no crees? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

tampoco pretendia ofender :oops:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No has ofendido :wink: tan solo te doy mi opinion.
Por lo otro si ves los posts veras que el tema de los PPP ha sido largamente comentado y, sobretodo, si los boxers estan o no incluidos como PPP.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

echare un vistazo, gracias! :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pa eso estamos . . . :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

El bozal "teoricamente" es obligatorio en todos los perros de mas de veinte quilos... pero dudo mucho de que te lo pidan alguna vez... (a no ser que sea PPP) es una norma absurda y eternamente incumplida... :mrgreen:

El seguro de responsabilidad civil solo es obligatorio en los PPP, creo.

En cuanto a la eterna discusión sobre si los boxer son PPP o no, lo mejor es preguntar en el ayuntamiento en cuestión, porque cada uno lo interpreta a su manera.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Si son razas PPP sí que tienen que ir con bozal y tener seguro.....pero el boxer es PPP? Tenía entendido que no......aunque igual no está en la lista de razas pero cumple las otras condiciones que ponen....

También es verdad que la poli está bien que haga éste tipo de trabajo. Si se cercionasen de que todos lo perros llevasen chip sería mucho más facil devolverlo a su dueño si se pierde o, si está abandonado, multar a la persona que lo ha dejado en la calle. Lo malo esque parece que cuando piden documentación van a "pillar" al que paran, porque si no le sacan una cosa le sacan otra.....una pena.

Saludos!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Uy, tenía un montón de tiempo el post de respuesta abierto y no he visto las que se han añadido después de leer....pues eso :wink:
Responder