Me siento bicho raro
Me siento bicho raro
Hola!! Ultimamente me siento un poco bicho raro... la gente no entiende de que me fuera a buscar a Pope, que me pase todos los meses en el veterinario.... que deje las vacaciones de lado y de comprarme cosas por cuidar de mis animales... que los adopte y no me compre uno cachorro y de raza.. la verdad que no me importa nada lo que piense la gente, pero noto que hablan de mi como que estoy medio loca o que soy muy rara, la gente de verdad que no tendra otra cosa que hacer...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
no te preocupes!!
es normal que la gente alrededor sea mas bicho raro que tu!
don't worry es mas problable que los tontosapiens a tu alrededor te crean loca siendo ellos los locos!!

es normal que la gente alrededor sea mas bicho raro que tu!

don't worry es mas problable que los tontosapiens a tu alrededor te crean loca siendo ellos los locos!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- borja191188
- Vivo en el foro
No vivas pensando en la aprobacion de los demas, vive haciendo lo que TU deseas. Como ya te dije en una ocasion esa gente no se va a quedar las noches con el perrillo cuando esté malo, y no es su dinero el que vas a gastar, siquiera sus vacaciones las que vas a dedicar a lo que a ti te gusta que es tu perro, por lo que, VIVE tu vida sin pensar en nada mas, si eres feliz asi es lo que importa....
"A palabras acuaticas oidos impermeables"

"A palabras acuaticas oidos impermeables"

Pues no te digo yo lo que me decían cuando contaba que me levantaba cada tres horas para dar de comer a Lluna !!
Pasa de esa gente, cada uno se gasta el tiempo y el dinero como le da la gana y que mejor que hacerlo con nuestros chuchetes ?
Pasa de esa gente, cada uno se gasta el tiempo y el dinero como le da la gana y que mejor que hacerlo con nuestros chuchetes ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción