Me siento bicho raro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me siento bicho raro

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Ultimamente me siento un poco bicho raro... la gente no entiende de que me fuera a buscar a Pope, que me pase todos los meses en el veterinario.... que deje las vacaciones de lado y de comprarme cosas por cuidar de mis animales... que los adopte y no me compre uno cachorro y de raza.. la verdad que no me importa nada lo que piense la gente, pero noto que hablan de mi como que estoy medio loca o que soy muy rara, la gente de verdad que no tendra otra cosa que hacer...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

no te preocupes!!
es normal que la gente alrededor sea mas bicho raro que tu! :mrgreen:
don't worry es mas problable que los tontosapiens a tu alrededor te crean loca siendo ellos los locos!!

:kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

no te preocupes hay gente mucho mas rara a tu alrededor y sobretodo los que llaman bixos raros a otros son los primeros que lo son asi que se queden ellos con sus absurdas criticas y tu con tus bixillos

:kiss: :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Así somos de raros... :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

No vivas pensando en la aprobacion de los demas, vive haciendo lo que TU deseas. Como ya te dije en una ocasion esa gente no se va a quedar las noches con el perrillo cuando esté malo, y no es su dinero el que vas a gastar, siquiera sus vacaciones las que vas a dedicar a lo que a ti te gusta que es tu perro, por lo que, VIVE tu vida sin pensar en nada mas, si eres feliz asi es lo que importa....
"A palabras acuaticas oidos impermeables"

:kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya sabes, es que somos una panda de chiflados :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

jejejejje creo q a mas d uno nos pasara a menudo :P , a mi cuando los mios han estado muy malitos e incluso se me han juntado mas d uno malo mucha gente me ha dicho aahh sacrificalo y punto q necesidad tienes d pasarlo mal y gastarte esos dinerales en veterinario... puagggg, la gente...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues no te digo yo lo que me decían cuando contaba que me levantaba cada tres horas para dar de comer a Lluna !!
Pasa de esa gente, cada uno se gasta el tiempo y el dinero como le da la gana y que mejor que hacerlo con nuestros chuchetes ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Vive como tu quieras sin pensar en lo que puede pensar de ti la gente, son tus perros y haces y deshaces como quieres. :kiss:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No te preocupes, la gente critica por hacer algo. Que les den, los locos son ellos. el que no quiere a los animales no quiere a nadie :wink:
Responder