Seguros PPP

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Seguros PPP

Mensaje por vanessyka »

Hola!!! A mi perro no tengo que sacarle licencia, pero me han aconsejado que le quite el seguro igualmente, se que me cubre si mi perro hace algo, pero pone gastos de veterinario, que cubre? Es que no me queda claro.... hoy estoy algo espesa :roll:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

nosotros vamos hacerle el seguro con santa lucia, a parte del valor a responsabilidad civil, nos cubre, sacrificio del animal, incineracion, nos dan dinero en caso de robo o extravio para los carteles, nos cubre residencia canino y gastos veterinarios (aqui me supongo que será si sufre accidente o algo....) :roll: con este seguro pagamos 80 euros al año, ibamos hacerlo con Maphre porque teniamos derecho a abogado pero pagar 135 al año...como que no
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el precio depende de la raza no? esque yo tambien quiero sacarles un seguro, y tengo entendido que a los perros catalogados como "peligrosos" cuesta mas caro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La Gina escribió:nosotros vamos hacerle el seguro con santa lucia, a parte del valor a responsabilidad civil, nos cubre, sacrificio del animal, incineracion, nos dan dinero en caso de robo o extravio para los carteles, nos cubre residencia canino y gastos veterinarios (aqui me supongo que será si sufre accidente o algo....) :roll: con este seguro pagamos 80 euros al año, ibamos hacerlo con Maphre porque teniamos derecho a abogado pero pagar 135 al año...como que no
¿¿Los de Mapfre te cobran 135 euros al año, Gina?? :shock: Porque a mí (los de Mapfre) me cobran 115 euros al año por los dos perros. Y la póliza cubre lo mismo que tú dices (más o menos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si pero a ti te cobraran por tener más años, nosotros se lo vamos hacer ahora...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nooo, yo se lo hice el año pasado :shock: Lo único, que se lo hice a través de ANAA, pero eso no variaba las condiciones. ¿Tendrá algo que ver la raza del perro?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si que tiene que ver la raza del perro, por ejemplo yo depende de en que provincia lo saque (depende de si es PPP) me sale mas barato, estuve comproban y viviendo en Coruña me sale 85€ y si vivo en Logroño 130€, es como los seguros de coche depende si eres chica o chico o en el sitio que vivas varia el precio.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Nosotros se lo hicimos a Kiara hace unos meses en mapfre. Es un rottweiler cruzado con mastin que tiene ahora un año. Al año pagamos 80 euros. Tenemos responsabilidad civil de 300.000 euros, incineración, dinero por si se extravia para mensajes en la radio y carteles, residencia pagada mientras estemos en el hospital, etc.
invitado

Mensaje por invitado »

Por si os interesa el seguro de Rai nos lo cubre el de la casa, como es Pastor Aleman yo no estaba segura de si seria perro peligroso o no, ellos mismos nos dijeron que no lo consideraban PPP y que no hacia falta hacer ningun otro seguro ni añadir nada al de la casa.(Lo tenemos en Mapfre)
invitado

Mensaje por invitado »

Añadir que el seguro tambien nos cubre lo que dice Eli de que en caso de hospitalizacion nos cubre la residencia canina.
Responder