Seguros PPP
Seguros PPP
Hola!!! A mi perro no tengo que sacarle licencia, pero me han aconsejado que le quite el seguro igualmente, se que me cubre si mi perro hace algo, pero pone gastos de veterinario, que cubre? Es que no me queda claro.... hoy estoy algo espesa 

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- La Gina
- El foro es mi vicio
nosotros vamos hacerle el seguro con santa lucia, a parte del valor a responsabilidad civil, nos cubre, sacrificio del animal, incineracion, nos dan dinero en caso de robo o extravio para los carteles, nos cubre residencia canino y gastos veterinarios (aqui me supongo que será si sufre accidente o algo....)
con este seguro pagamos 80 euros al año, ibamos hacerlo con Maphre porque teniamos derecho a abogado pero pagar 135 al año...como que no

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
¿¿Los de Mapfre te cobran 135 euros al año, Gina??La Gina escribió:nosotros vamos hacerle el seguro con santa lucia, a parte del valor a responsabilidad civil, nos cubre, sacrificio del animal, incineracion, nos dan dinero en caso de robo o extravio para los carteles, nos cubre residencia canino y gastos veterinarios (aqui me supongo que será si sufre accidente o algo....)con este seguro pagamos 80 euros al año, ibamos hacerlo con Maphre porque teniamos derecho a abogado pero pagar 135 al año...como que no

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si que tiene que ver la raza del perro, por ejemplo yo depende de en que provincia lo saque (depende de si es PPP) me sale mas barato, estuve comproban y viviendo en Coruña me sale 85€ y si vivo en Logroño 130€, es como los seguros de coche depende si eres chica o chico o en el sitio que vivas varia el precio.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Nosotros se lo hicimos a Kiara hace unos meses en mapfre. Es un rottweiler cruzado con mastin que tiene ahora un año. Al año pagamos 80 euros. Tenemos responsabilidad civil de 300.000 euros, incineración, dinero por si se extravia para mensajes en la radio y carteles, residencia pagada mientras estemos en el hospital, etc.