LOS MEJORES!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Aqui se esta muuuuuyyyy agusto! :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Eso es muy cierto, ahora lo que me gustaria es conoser a gente para poder relacionarme mejor con el foro,porque eso de ir sola como que no mola :oops: jajjaja
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La verdad es que hay gente muy maja y aunque a veces se colapse el ordena por los mensajes el 99% de ellos son agradables el otro 1% es el foro arcoiris :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: pero sí hay gente muy maja por aquí y muy listos :ooee: :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Estamos totalmente de acuerdo, ya hoy en el otro foro, ha tenido que interbenir los moderadores y la cosa se ha puesto peor tango amigos que lo han dejado de visitar, les he recomendado este de perros que esta muy muy bien, la gente aqui son lo mejorsito!! :plas:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

irenefil escribió:Eso es muy cierto, ahora lo que me gustaria es conoser a gente para poder relacionarme mejor con el foro,porque eso de ir sola como que no mola :oops: jajjaja
Bueno pues por aquí estoy yo si quieres te mando un mensaje privado contándote mi vida en verso, pero te voy a aburrir ¿has puesto alguna foto de tus bichillos? yo de Baxter si pero de Bruma no aunque hay una que es superparecida es una monada y se llama igual y todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

jajaja pues muchas grasias puedes aserlo si quieres jajaja, yo solo he puesto una de uno d emis perros CHAQUETA jajaja, en el apartado de comportamiento de perros en el post donde dice MI PERRO NUEVO NO..., me costo mucho grasias a Let83, que me la puso bien jajaja, tengo nueve,BALDINO,NIÑA,TARA,GOTELIN,MANOLO,RATON,NIÑA Y RONALDO,en este ordenador solo tengo unas que son las que saque para denunciar su estado, esque 7 de ellos son adoptados jeje, y no puedo meterle fotos al ordenador esta algo rrotillo jaja,pero intentare recortalas y meter una foto con todos juntos, aver si me sale bien!! :wink:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:ooee: ¡Pos la verdad que si!¡Este Foro MOOLA!Hablas con la gente y aunque no los conozcas tienes la sensacion de que si.Me reconforta el saber que hay "gente",personas como vosotros que segun algunos "Chifla2"o no, me haceis la vida mucho mas amena!SIII,Hay luz,hay luz en este agujero negro que es la vidaaaa!Eso pense cuando una tarde por casualidad os encontre!Je,Je!GRACIAS! Por estar....Tan lejos y tan cerca ala vez! :kiss: :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

muy buen comentario, si señor!! jajaj :plas: :plas: :kiss:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

ASIAS,ASIAS! :oops:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitado

Mensaje por invitado »

A mi tambien me gustan las personas de este foro :kiss:
Responder