LOS MEJORES!!
¡Aqui se esta muuuuuyyyy agusto! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
La verdad es que hay gente muy maja y aunque a veces se colapse el ordena por los mensajes el 99% de ellos son agradables el otro 1% es el foro arcoiris
pero sí hay gente muy maja por aquí y muy listos

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Estamos totalmente de acuerdo, ya hoy en el otro foro, ha tenido que interbenir los moderadores y la cosa se ha puesto peor tango amigos que lo han dejado de visitar, les he recomendado este de perros que esta muy muy bien, la gente aqui son lo mejorsito!! 

Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
- aireesther
- Dios del foro
Bueno pues por aquí estoy yo si quieres te mando un mensaje privado contándote mi vida en verso, pero te voy a aburrir ¿has puesto alguna foto de tus bichillos? yo de Baxter si pero de Bruma no aunque hay una que es superparecida es una monada y se llama igual y todoirenefil escribió:Eso es muy cierto, ahora lo que me gustaria es conoser a gente para poder relacionarme mejor con el foro,porque eso de ir sola como que no molajajjaja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
jajaja pues muchas grasias puedes aserlo si quieres jajaja, yo solo he puesto una de uno d emis perros CHAQUETA jajaja, en el apartado de comportamiento de perros en el post donde dice MI PERRO NUEVO NO..., me costo mucho grasias a Let83, que me la puso bien jajaja, tengo nueve,BALDINO,NIÑA,TARA,GOTELIN,MANOLO,RATON,NIÑA Y RONALDO,en este ordenador solo tengo unas que son las que saque para denunciar su estado, esque 7 de ellos son adoptados jeje, y no puedo meterle fotos al ordenador esta algo rrotillo jaja,pero intentare recortalas y meter una foto con todos juntos, aver si me sale bien!! 

Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"