Pimienta
-
invitado
Pimienta
Como lei en un post, (que por cierto no he podido encontrar), acabamos de dar pimienta en todo lo que tiene patas de madera en mi salon y en la puerta, resulta que le hemos pillado a Rai lamiendo la puerta y antes de que nos pase lo que a.... jo ahora no se a quien le deboró el marco de la puerta, pues hemos decidido hacer eso, poner la pimienta, mi marido ha hecho mezcla de pimienta y agua muy muy espeso y lo ha frotado por todas partes, Rai la ha probado claro, con lo cotillo que es se iba a quedar sin probar que lo estabamos haciendo
y claro parecia un niño que prueba medio limon, aqui viene mi pregunta: ¿me gustaria saber si le puede sentar mal siendo tan pequeño (7 semanas)?, se que es un poco tarde para estar pensandolo (lo tenia que haber pensado antes de darlo)
pero .... ¿me ayudais con esta duda? 
-
InvitadaL
-
invitado
hay let si con la pimienta me he acojonado si llego a dar tabasco me ves a esta hora limpiando los muebles jajajaja.... eso si me tranquiliza tu respuesta, gracias....Let83 escribió:Mejor que la pimienta el tabasco o la cayena, que eso les pica realmente. Cada vez estoy mas convencida de que la pimienta les encanta.....
Yo tomo mucho picante y tengo todas las variedades de guindillas (cayena, ají, y otras redonditas enanillas que no se como se llaman) ademas sembradas por mi, seca y en vinagre, ademas tambien tengo tabasco en casa, si veo que la pimienta no le hace desistir y sabiendo que lo le haria daño, pues ya pruebo ...
-
invitado
Lo acabo de mirar y no pone nada. Se llama Men For San y la composición es: alcohol. agua y amargante.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
invitado
-
invitado