Pimienta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Pimienta

Mensaje por invitado »

Como lei en un post, (que por cierto no he podido encontrar), acabamos de dar pimienta en todo lo que tiene patas de madera en mi salon y en la puerta, resulta que le hemos pillado a Rai lamiendo la puerta y antes de que nos pase lo que a.... jo ahora no se a quien le deboró el marco de la puerta, pues hemos decidido hacer eso, poner la pimienta, mi marido ha hecho mezcla de pimienta y agua muy muy espeso y lo ha frotado por todas partes, Rai la ha probado claro, con lo cotillo que es se iba a quedar sin probar que lo estabamos haciendo :D y claro parecia un niño que prueba medio limon, aqui viene mi pregunta: ¿me gustaria saber si le puede sentar mal siendo tan pequeño (7 semanas)?, se que es un poco tarde para estar pensandolo (lo tenia que haber pensado antes de darlo) :llanto: pero .... ¿me ayudais con esta duda? :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mejor que la pimienta el tabasco o la cayena, que eso les pica realmente. Cada vez estoy mas convencida de que la pimienta les encanta.....
invitado

Mensaje por invitado »

Let83 escribió:Mejor que la pimienta el tabasco o la cayena, que eso les pica realmente. Cada vez estoy mas convencida de que la pimienta les encanta.....
hay let si con la pimienta me he acojonado si llego a dar tabasco me ves a esta hora limpiando los muebles jajajaja.... eso si me tranquiliza tu respuesta, gracias....

Yo tomo mucho picante y tengo todas las variedades de guindillas (cayena, ají, y otras redonditas enanillas que no se como se llaman) ademas sembradas por mi, seca y en vinagre, ademas tambien tengo tabasco en casa, si veo que la pimienta no le hace desistir y sabiendo que lo le haria daño, pues ya pruebo ...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:| En serio?Yo tenia entendido que la pimienta es mala para los perros. :roll: Una vez se me cayo el bote de pimienta y Nelly lo paso fatal la pobre!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo le pongo un esprai que compre en una tienda de animales y que les amarga.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:Yo le pongo un esprai que compre en una tienda de animales y que les amarga.
De momento la pimienta me va bien, pero en caso de que no fuera asi ¿me podrias mirar en la etiqueta si ese espray tiene alguna contraindicacion para niños?, me da miedo por Bea
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo acabo de mirar y no pone nada. Se llama Men For San y la composición es: alcohol. agua y amargante.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:Lo acabo de mirar y no pone nada. Se llama Men For San y la composición es: alcohol. agua y amargante.
Muchas gracias, si no me va bien la pimienta o se acostumbrara al sabor lo compraria y mas que no parece que sea toxico.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hombre, es como todo, si se toma un bote de pimienta claro que es malo, pero por un poco...Kenai cuando era pequeño tenia la costumbre de cojer la ropa sucia del cesto y hacerse su propia cama con nuestra ropa, puse pimienta molida en el borde y en la tapa del cesto y no ha vuelto a hacerlo.
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Kenaitos, Rai hizo lo mismo el otro dia, tenia la ropa preparada para poner una lavadora, pero a ultima hora decidí lavarle su cama y como era un lavado corto deje el monton en el suelo, Cuando encontramos a Rai habia hecho un hoyito en el centro y estaba ahi espanzurrado el pedazo de guarro :evil:
Responder