Tan raro es ver un perro cojo???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, me rio porque es verdad, la gente es la leche, tienen una facilidad de palabra...de pensamiento no tanta, pero de palabra...
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

la gente es asi, a mi desde q la mia empezo a cojear y despues por los carritos q ha pasado tooooodo el mundo mira y mas d la mitad pregunta, y los hay q se nota q lo hacen de buena fe y hay otros muchos q te miran con cara d asco y te dicen pobre animal mira q hacerle sufrir, mas vale q lo sacrificaras, y asi todos los dias... si por esta gente fuera q seria d los minusvalidos? :evil: hay gente para todo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con los minusvalidos tambien lo hacen, no te dicen que lo sacrifiques pero casi...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

A mi tambien con el mio tambien me dicen esas cosas.... lo que mas me ha marcado fue cuando me dijo una persona, que no entendian como no lo habian sacrificado que un perro asi lo unico que hacia era ocupar sitio en la protectora donde podia coger un perro sano :roll: , y yo le dije que si a el le hubieran metido una paliza y se quedara mal, mejor que lo mataran, que mas da.... ocupan sitio en el hospital una embarazada queda mas bonito no te jode!, tiene cada cosa la gente, tu pasa de todo, orgullosa con tu perrillo!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya, si ya lo se pero es que a veces una viene de la calle y me acuerdo de la cara que a puesto una tia al ver al perro y....pero ya se que la mayoria pregunta pues por saber seguramente yo lo he echo en mas de una ocasion, pero cuando me dicen pues operalo o haz algo, yo digo que lleva ya mas de tres operaciones y mas de 1500 euros gastados y que ya se va a quedar cojo y entonces es cuando me dicen, pues hija...pobre animal, pero porque?? si nacho es feliz, muy feliz, pena los que estan tirados por ahi, pero Nacho??? pero si solamente esta cojo, si es que no le falta ni una pata, eso es lo que no entiendo!!
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

La gente es muy, pero que muy mala,

Mi vecino tiene un perrilo, al que le falta la pata trasera derecha. Nunca le he preguntado que es lo que le pasó al perrillo, pero me gustaría que le vieras corretear, a pesar de su incapacidad, DA GLORIA VERLE.
Responder