Tan raro es ver un perro cojo???
- Caliope
- Forer@ expert@
la gente es asi, a mi desde q la mia empezo a cojear y despues por los carritos q ha pasado tooooodo el mundo mira y mas d la mitad pregunta, y los hay q se nota q lo hacen de buena fe y hay otros muchos q te miran con cara d asco y te dicen pobre animal mira q hacerle sufrir, mas vale q lo sacrificaras, y asi todos los dias... si por esta gente fuera q seria d los minusvalidos?
hay gente para todo

A mi tambien con el mio tambien me dicen esas cosas.... lo que mas me ha marcado fue cuando me dijo una persona, que no entendian como no lo habian sacrificado que un perro asi lo unico que hacia era ocupar sitio en la protectora donde podia coger un perro sano
, y yo le dije que si a el le hubieran metido una paliza y se quedara mal, mejor que lo mataran, que mas da.... ocupan sitio en el hospital una embarazada queda mas bonito no te jode!, tiene cada cosa la gente, tu pasa de todo, orgullosa con tu perrillo!!!

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ya, si ya lo se pero es que a veces una viene de la calle y me acuerdo de la cara que a puesto una tia al ver al perro y....pero ya se que la mayoria pregunta pues por saber seguramente yo lo he echo en mas de una ocasion, pero cuando me dicen pues operalo o haz algo, yo digo que lleva ya mas de tres operaciones y mas de 1500 euros gastados y que ya se va a quedar cojo y entonces es cuando me dicen, pues hija...pobre animal, pero porque?? si nacho es feliz, muy feliz, pena los que estan tirados por ahi, pero Nacho??? pero si solamente esta cojo, si es que no le falta ni una pata, eso es lo que no entiendo!!