mal comportamiento con otros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

no, por fuera pone Bozal de adiestramiento.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esque me estaba liando, porque lo estabas describiendo como el mio, pro me hbian dicho que ese solo valia para que no tirase, y yo con Kenai he consegudo todo lo que tu has contado, por eso no me aclaraba,pensaba que lo estaba utilizando mal y que habia otro mas efectivo,ok!jajajajaja

Gracias!!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajaja, la verdad es que fue un milagro!!!! :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si, sobreteodo a la hora de sacrle, ya no me soya las manos con la correa, menos mal que a Roma la estamos enseñando a ir al paso y parece que lo acepta bastante bien.Veremos a ver cuando crezca si sigue igual...jejeje.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si sigue el ejemplo de kenai no vas a tener problemas, porque cuando saco a Gina y a Nira (mi hermana lleva a Nira y Junior) Gina siempre intenta ponerse delante pero es decirle, aqui y se pone al lado y a veces las llevo a las dos, y como Nira va siempre al paso, ella tambien lo hace
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Roma si va a la paso, pero Kenai si no lleva el collar este le cuesta mas, se pone al paso, pero luego "se le olvida" y se lo tienes que estar recordando...si los llevas a los dos en la misma mano kenai siempre se la intenta adelantar por eso los llevo a cada uno en una mano.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

llevala si puedes a un adiestrador experto en comportamiento canino..., por lo q dices es falta d sociabilizacion, y eso en la calle... es dificil d solucionar, y mas cuando el dueño es inexperto en solucionar estas conductas, si no haces algo, ira a mas seguro
kaylayanta
Principiante
Principiante

Mensaje por kaylayanta »

bueno entonces me podriais describir como se debe usar el collar de ahogo en el adiestramiento,
el vozal de adiestramiento, no se yo por la foto diría que es un halty, no es un vozal porque si el perro esta suelto no evita que muerda a nadie (aunque no creo que tu perro llegue a morder a nadie)
bueno hace un tiempo sacarón u halty de cuerpo que cumple la misma función que el de boca poro no les incomoda la boca a los perros,creo que van un poco mas aliviados...
una pregunta cuanto pesa tu perra¿?, es por curiosidad
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kaylayanta escribió:bueno entonces me podriais describir como se debe usar el collar de ahogo en el adiestramiento
Bufón lo ha explicado muy bien: con tironcitos cortos y secos. En cuanto el perro se aparte de ti más de lo que tú quieres, tironcito seco para ponerlo a tu lado. Lo puedes acompañar de una orden ("junto", o lo que sea) o de un "no". Y así diez, quince, veinte, treinta veces, las que hagan falta hasta que lo aprenda.

Es como tu técnica de la pared, pero sin pared.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Monte escribió:
kaylayanta escribió: Bufón lo ha explicado muy bien: con tironcitos cortos y secos. En cuanto el perro se aparte de ti más de lo que tú quieres, tironcito seco para ponerlo a tu lado. Lo puedes acompañar de una orden ("junto", o lo que sea) o de un "no". Y así diez, quince, veinte, treinta veces, las que hagan falta hasta que lo aprenda.
No, si yo la teoría la cuento como si la supiera, pero luego en la práctica me está costando un huevo :D
Responder