mal comportamiento con otros perros
- La Gina
- El foro es mi vicio
si sigue el ejemplo de kenai no vas a tener problemas, porque cuando saco a Gina y a Nira (mi hermana lleva a Nira y Junior) Gina siempre intenta ponerse delante pero es decirle, aqui y se pone al lado y a veces las llevo a las dos, y como Nira va siempre al paso, ella tambien lo hace
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- Principiante
bueno entonces me podriais describir como se debe usar el collar de ahogo en el adiestramiento,
el vozal de adiestramiento, no se yo por la foto diría que es un halty, no es un vozal porque si el perro esta suelto no evita que muerda a nadie (aunque no creo que tu perro llegue a morder a nadie)
bueno hace un tiempo sacarón u halty de cuerpo que cumple la misma función que el de boca poro no les incomoda la boca a los perros,creo que van un poco mas aliviados...
una pregunta cuanto pesa tu perra¿?, es por curiosidad
el vozal de adiestramiento, no se yo por la foto diría que es un halty, no es un vozal porque si el perro esta suelto no evita que muerda a nadie (aunque no creo que tu perro llegue a morder a nadie)
bueno hace un tiempo sacarón u halty de cuerpo que cumple la misma función que el de boca poro no les incomoda la boca a los perros,creo que van un poco mas aliviados...
una pregunta cuanto pesa tu perra¿?, es por curiosidad
Bufón lo ha explicado muy bien: con tironcitos cortos y secos. En cuanto el perro se aparte de ti más de lo que tú quieres, tironcito seco para ponerlo a tu lado. Lo puedes acompañar de una orden ("junto", o lo que sea) o de un "no". Y así diez, quince, veinte, treinta veces, las que hagan falta hasta que lo aprenda.kaylayanta escribió:bueno entonces me podriais describir como se debe usar el collar de ahogo en el adiestramiento
Es como tu técnica de la pared, pero sin pared.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, si yo la teoría la cuento como si la supiera, pero luego en la práctica me está costando un huevoMonte escribió:kaylayanta escribió: Bufón lo ha explicado muy bien: con tironcitos cortos y secos. En cuanto el perro se aparte de ti más de lo que tú quieres, tironcito seco para ponerlo a tu lado. Lo puedes acompañar de una orden ("junto", o lo que sea) o de un "no". Y así diez, quince, veinte, treinta veces, las que hagan falta hasta que lo aprenda.