Hoy he tenido un mal dia; la noche suele ser mi ungüento espiritual, pero este hilo me ha dado el postre nocturno
Así que de antemano pido disculpas por los ladridos que voy a pegar. No suelo enfadarme NUNCA, pero hay veces que me desmorono ante según que historias. Lo siento.
Para empezar: la foto de este ser vivo
condenado a muerte no me gusta NADA:
Por lo tanto.... ¡ A LA MIERDA LAS REJAS !!!
Prefiero ver a este desdichado animal así, con una mirada más luminosa :
Continúo... porque me hierve la sangre, lo siento de nuevo.
De modo que "
se ve que estava super asustado y mordio a alguien que trabajaba en el caac por eso tiene fecha de sacrificio"
Es decir, que según afirmas, este pobre animal, imagino que superado por la angustia, el estrés y la ansiedad o cualquier otro motivo irracional, mordió a alguien del CAAC,.. sea por la causa que sea lo han condenado a muerte por morder a un humano, acaso ¿tiene la rabia? ¿el sida? ¿la peste bubónica? ¿agresividad dual channel? ¿agresividad irreversible?
¿Quién asistió al juicio? ¿El asistente de Satanás tal vez?
Si es cierto lo que comentas, la persona que atendió la llamada y dijo que ese perro no estaba allí... pues al paro de por vida cobrando cada mes el valor de un saco de pienso para perros de 5 kilos.
Repito, si es cierto lo que habeis dicho tal como habeis escrito, a los verdugos les dedico una ¡magen para que les haga compañía en sus dulces sueños:
Buenas noches.
P.D. Si los Administradores o Moderadores creen que mi contenido no es de recibo, por favor, avísenme y editataré mi mensaje. Ni por asomo quiero crear polémicas. Gracias.