urgente encontrar su dueño lo sacrifican en el caac

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

urgente encontrar su dueño lo sacrifican en el caac

Mensaje por chulete »

urge localizar propietario de un perro macho, adulto, posible cruce de mastín o labrador, color claro con orejas grandes caídas. Esta en Barcelona. Alguien llamó para preguntar por él, pero le dijeron que no había ninguno así. Sacrificio previsto martes 21 octubre | Tel. 679 86 91 91

a ver si tenemos suerte y aparece el dueño por favor

Imagen
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

se ve que estava super asustado y mordio a alguien que trabajaba en el caac por eso tiene fecha de sacrificio, esperemos que lo hayan podido aplazar
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: Suerte. Difundid.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

chulete escribió:se ve que estava super asustado y mordio a alguien que trabajaba en el caac por eso tiene fecha de sacrificio, esperemos que lo hayan podido aplazar
definitivamente agresivo :roll:
no no, luego decimos en cataluña no se sacrifican y a escondidas madre mía... la de sacrificios que hay! :evil:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Ademas incompetentes. Porque llamaron preguntando por el y le dijeron ke no lo tenian. Con lo raro que es que pregunten por alguno.
En fin no se que habra pasado porke 21 fue ayer, ojala hayan podido aplazarlo y este peque vuelva con su famiia
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ojala y lo hyan podido salvar :llanto: :llanto:

que injusticia :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Hoy he tenido un mal dia; la noche suele ser mi ungüento espiritual, pero este hilo me ha dado el postre nocturno :twisted:

Así que de antemano pido disculpas por los ladridos que voy a pegar. No suelo enfadarme NUNCA, pero hay veces que me desmorono ante según que historias. Lo siento.

Para empezar: la foto de este ser vivo condenado a muerte no me gusta NADA:

Imagen

Por lo tanto.... ¡ A LA MIERDA LAS REJAS !!!

Prefiero ver a este desdichado animal así, con una mirada más luminosa :

Imagen

Continúo... porque me hierve la sangre, lo siento de nuevo. :evil:

De modo que "se ve que estava super asustado y mordio a alguien que trabajaba en el caac por eso tiene fecha de sacrificio"

Es decir, que según afirmas, este pobre animal, imagino que superado por la angustia, el estrés y la ansiedad o cualquier otro motivo irracional, mordió a alguien del CAAC,.. sea por la causa que sea lo han condenado a muerte por morder a un humano, acaso ¿tiene la rabia? ¿el sida? ¿la peste bubónica? ¿agresividad dual channel? ¿agresividad irreversible? :twisted:

¿Quién asistió al juicio? ¿El asistente de Satanás tal vez? :evil:

Si es cierto lo que comentas, la persona que atendió la llamada y dijo que ese perro no estaba allí... pues al paro de por vida cobrando cada mes el valor de un saco de pienso para perros de 5 kilos.

Repito, si es cierto lo que habeis dicho tal como habeis escrito, a los verdugos les dedico una ¡magen para que les haga compañía en sus dulces sueños:

Imagen

Buenas noches.

P.D. Si los Administradores o Moderadores creen que mi contenido no es de recibo, por favor, avísenme y editataré mi mensaje. Ni por asomo quiero crear polémicas. Gracias.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

OLÉ Gray :plas: :plas: !!

Mucha suerte para el perrete :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Mucha suerte peque. :llanto: :llanto: :llanto:

(Bien Gray, estoy contigo :plas: )
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pobrete :cry:. ¿Se sabe ya algo de su dueño?????? Espero que que aparezca y que no tengan que llegar a ese extremo tan triste, por qué en el fondo que culpa tiene el pobre animal, él solo se ha perdido y está asustado, al igual que lo estaríamos cualquiera de nosotros si nos encontrasemos en su misma situación, perdidos, en un lugar desconocido y rodeados de gente desconocida.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder