Comunicación Perruna...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

DANTE escribió:malvada yo!!!!!

Malvados ellos, los perrines, .....

Anda que cuando tu les llamas en el parke para que vengan te contestan (GUAU)-->(traduccion) qué quieres?

Una mierda, ya te puedes desgallitar llamandoles, que al final tienes que salir corriendo tras de ellos pa engancharlos.

En un año que tengo a mi perro, he corrido más que en 46 años de los 47 que tengo.
Esi en el parque de repente se vuelven sordos, te miran comoi diciendo si, si tu llamame que y espera sentada que llego o no, además los huskies son muy andarines se ponen y tiran para delante y si que te toca salir si. El mio (bruma es peque y aun no sale) te mira como diciendo ya voy y luego viene despacio despacio a camara lenta le dices un TOMA y el perro mágicamente esta a tu lado teletransportado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaja el mio con su puritita mirada le dices que quieres?? y nada mas voltea hacia el lado a donde esta su correa y vuelve a ponerte unos ojos de ternura!!

y cuando lo queremos bañar mi papa le pregunta: nos bañamos mi cuate?? si? esta bien sabrosa el agua?? si?? y el otro gime y le mueve la cola bien felizmente y ya no los separas :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues mi DAN no se comunicaba conmigo tan sutilmente
debia pensar que yo era medio lerda
cuando queria agua mordia su cacharro y daba golpes
en el suelo con el
y si no me habia enterado iba al cuarto de baño y metia la cabeza en la taza y hacia muchos ruidos :twisted:
queria pan duro y golpeaba con la cabeza el armario , nada de miraditas tiernas!!!!! ploff ploff!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, ME MEO!
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

teresa2 escribió:pues mi DAN no se comunicaba conmigo tan sutilmente
en el suelo con el
y si no me habia enterado iba al cuarto de baño y metia la cabeza en la taza y hacia muchos ruidos :twisted:
queria pan duro y golpeaba con la cabeza el armario , nada de miraditas tiernas!!!!! ploff ploff!!! :mrgreen:
Sí señor, las cosas claras que luego vienen los malentendidos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

bufón escribió:
teresa2 escribió:pues mi DAN no se comunicaba conmigo tan sutilmente
en el suelo con el
Sí señor, las cosas claras que luego vienen los malentendidos
Claro, para que vamos a andar con finezas i tonterías ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos hacen lo del agua, lo de los juguetes, y además ya van sabiendo lo que les digo.

"A la calle", los dos zumbando a la puerta.

"A comer", Alonso y Raikonnen por el pasillo hacia la cocina.

"Dame eso", juego de ratón pilla al gato, y a perseguirnos.

"Ayayay" por las mañanas, la voltereta de campana que da Thor para saludar al nuevo día: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Las mías también sacuden el cacharro del agua, rascan las puertas donde quieren pasar... etc.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Nira es demasiado lista, más que yo.. :roll: cada vez que me pongo un chandal la pobre se pone delante de la puerta pensando que va a salir a la calle :llanto: :llanto: y eso lo hace tambien a las 7 de la mañana....cuando me voy a clases aisss que penita. TAmbien cuando se me pone de plasta en plan, arañarme los brazos...Nira, que quieres tia!!!? se va en busca de la zanahoria o de la pelota, y si le digo donde esta la zanahoria? vete a buscarla, y la trae..... :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

"A comer", Alonso y Raikonnen por el pasillo hacia la cocina.
jajajjajajajjajajajajjaja
Responder