Esi en el parque de repente se vuelven sordos, te miran comoi diciendo si, si tu llamame que y espera sentada que llego o no, además los huskies son muy andarines se ponen y tiran para delante y si que te toca salir si. El mio (bruma es peque y aun no sale) te mira como diciendo ya voy y luego viene despacio despacio a camara lenta le dices un TOMA y el perro mágicamente esta a tu lado teletransportadoDANTE escribió:malvada yo!!!!!
Malvados ellos, los perrines, .....
Anda que cuando tu les llamas en el parke para que vengan te contestan (GUAU)-->(traduccion) qué quieres?
Una mierda, ya te puedes desgallitar llamandoles, que al final tienes que salir corriendo tras de ellos pa engancharlos.
En un año que tengo a mi perro, he corrido más que en 46 años de los 47 que tengo.
Comunicación Perruna...
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
jaja el mio con su puritita mirada le dices que quieres?? y nada mas voltea hacia el lado a donde esta su correa y vuelve a ponerte unos ojos de ternura!!
y cuando lo queremos bañar mi papa le pregunta: nos bañamos mi cuate?? si? esta bien sabrosa el agua?? si?? y el otro gime y le mueve la cola bien felizmente y ya no los separas
y cuando lo queremos bañar mi papa le pregunta: nos bañamos mi cuate?? si? esta bien sabrosa el agua?? si?? y el otro gime y le mueve la cola bien felizmente y ya no los separas

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
pues mi DAN no se comunicaba conmigo tan sutilmente
debia pensar que yo era medio lerda
cuando queria agua mordia su cacharro y daba golpes
en el suelo con el
y si no me habia enterado iba al cuarto de baño y metia la cabeza en la taza y hacia muchos ruidos
queria pan duro y golpeaba con la cabeza el armario , nada de miraditas tiernas!!!!! ploff ploff!!!
en el suelo con el
y si no me habia enterado iba al cuarto de baño y metia la cabeza en la taza y hacia muchos ruidos

queria pan duro y golpeaba con la cabeza el armario , nada de miraditas tiernas!!!!! ploff ploff!!!

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Sí señor, las cosas claras que luego vienen los malentendidosteresa2 escribió:pues mi DAN no se comunicaba conmigo tan sutilmente
en el suelo con el
y si no me habia enterado iba al cuarto de baño y metia la cabeza en la taza y hacia muchos ruidos![]()
Claro, para que vamos a andar con finezas i tonterías ?bufón escribió:Sí señor, las cosas claras que luego vienen los malentendidosteresa2 escribió:pues mi DAN no se comunicaba conmigo tan sutilmente
en el suelo con el
y si no me habia enterado iba al cuarto de baño y metia la cabeza en la taza y hacia muchos ruidos![]()
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Los míos hacen lo del agua, lo de los juguetes, y además ya van sabiendo lo que les digo.
"A la calle", los dos zumbando a la puerta.
"A comer", Alonso y Raikonnen por el pasillo hacia la cocina.
"Dame eso", juego de ratón pilla al gato, y a perseguirnos.
"Ayayay" por las mañanas, la voltereta de campana que da Thor para saludar al nuevo día:
"A la calle", los dos zumbando a la puerta.
"A comer", Alonso y Raikonnen por el pasillo hacia la cocina.
"Dame eso", juego de ratón pilla al gato, y a perseguirnos.
"Ayayay" por las mañanas, la voltereta de campana que da Thor para saludar al nuevo día:

- La Gina
- El foro es mi vicio
Nira es demasiado lista, más que yo..
cada vez que me pongo un chandal la pobre se pone delante de la puerta pensando que va a salir a la calle
y eso lo hace tambien a las 7 de la mañana....cuando me voy a clases aisss que penita. TAmbien cuando se me pone de plasta en plan, arañarme los brazos...Nira, que quieres tia!!!? se va en busca de la zanahoria o de la pelota, y si le digo donde esta la zanahoria? vete a buscarla, y la trae.....

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.