fantasmas...
-
- Vivo en el foro
Si es cosa de familia recuerda que la miopía tiene un componente genéticohaditagaditana escribió:Que miedo kenaitos eso a lo mejor sería ruidos de la calle pero lo dudo
ya que ami me pasó una cosa tambien que me asustó mucho bueno le pasó ami hermana estaba a las 3 de la mañana durmiendo y de momento se despertó y vio una cosa que estaba corriendo por el pasillo sin rostro yo una vez vi un burrito que tengo de peluche moverse y no era broma porque ya no estaba en el mismo sitio hay dios mio que orror mi madre vio una vez la muerte en mi cuarto y al dia siguiente
se murió mi tio eso del sobrenatutaral es verdad , voy a abrir un post con cosas que me han pasado ami podeis poner tambien cosillas vuestras esque mi familia ha visto muchos fantasmas y no se pork Ç

A mí cuando se murió mi vecino me dio por que tenía que reencarnerse en otro cuerpo, y por poco hago un baby

-
- Vivo en el foro
- ofelia
- Me conozco el foro
Anda! pensaba que yo era la unica que le habia pasado esto...a veces coco esta tan tranquilo y se pone a ladrar a "la nada" como digo yo y a gruñir..la verdad es que acojona un poco....y le tocas y se asusta y se le eriza el pelo...
y una vez escuche en el programa de iker jimenez: milenio 3 que tanto perros y gatos tienen un sexto sentido para captar "cosas" que los humanos no captamos..ahi ya me acojoné del todo...menos mal que hace tiempo que no lo hace...uf...
y una vez escuche en el programa de iker jimenez: milenio 3 que tanto perros y gatos tienen un sexto sentido para captar "cosas" que los humanos no captamos..ahi ya me acojoné del todo...menos mal que hace tiempo que no lo hace...uf...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ana gaditana escribió:A mi me dijo una brujilla una vez que mi padre eestaba conmigo siempre y mi marido con las coñas pa queno me acojone me dice, :nena hechate pa un laito de la cama déjale sitio a tu padre.....jaaaaajajajaja , que capullo el tiooo![]()
, es qeu me tengo que reir...
Que mal rollo me daria que me dijeran algo así...

-
- Vivo en el foro
Hombre, es que si es siempre siempreCleopatra escribió:Ana gaditana escribió:A mi me dijo una brujilla una vez que mi padre eestaba conmigo siempre y mi marido con las coñas pa queno me acojone me dice, :nena hechate pa un laito de la cama déjale sitio a tu padre.....jaaaaajajajaja , que capullo el tiooo![]()
, es qeu me tengo que reir...
Que mal rollo me daria que me dijeran algo así...

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Vivo en el foro
Mientras te diga que es tu padre no te tienes que asustar, otra cosa es que te diga de un espiritu desconocido, que a saber. Yo ya dije que una vez sentí un escalofrío de noche y pensé, es mi abuelo dándome las buenas noches. Y me lo tomé bien, nada de mal rollo, al contrario, me hizo ilu despues de años fallecido sin verleAna gaditana escribió:es que si no me lo tomo qa cachondeo cleopatra me cagooooo toaaa.La verdad es que me dan mucho miedo estas cosas, por la sencilla razon de que creo que hay algo seguro y pues me asusta un poco, o mejor bastante.