fantasmas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:?:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

haditagaditana escribió::o Que miedo kenaitos eso a lo mejor sería ruidos de la calle pero lo dudo :shock: ya que ami me pasó una cosa tambien que me asustó mucho bueno le pasó ami hermana estaba a las 3 de la mañana durmiendo y de momento se despertó y vio una cosa que estaba corriendo por el pasillo sin rostro yo una vez vi un burrito que tengo de peluche moverse y no era broma porque ya no estaba en el mismo sitio hay dios mio que orror mi madre vio una vez la muerte en mi cuarto y al dia siguiente :shock: se murió mi tio eso del sobrenatutaral es verdad , voy a abrir un post con cosas que me han pasado ami podeis poner tambien cosillas vuestras esque mi familia ha visto muchos fantasmas y no se pork Ç
Si es cosa de familia recuerda que la miopía tiene un componente genético :lol: Es broma, lo siento, es que me lo has dejado a huevo.
A mí cuando se murió mi vecino me dio por que tenía que reencarnerse en otro cuerpo, y por poco hago un baby :lol: en serio...luego caimos en que estaba ovulando y en esos dias... :roll: soy más seceptiva por decirlo suavemente, la, la, la... :oops:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Por cierto, el tema se está alejando del hilo. Iva de fantasmas y nuestros perris :roll: siempre pasa lo mismo, jajaja
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Anda! pensaba que yo era la unica que le habia pasado esto...a veces coco esta tan tranquilo y se pone a ladrar a "la nada" como digo yo y a gruñir..la verdad es que acojona un poco....y le tocas y se asusta y se le eriza el pelo...
y una vez escuche en el programa de iker jimenez: milenio 3 que tanto perros y gatos tienen un sexto sentido para captar "cosas" que los humanos no captamos..ahi ya me acojoné del todo...menos mal que hace tiempo que no lo hace...uf...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

A mi me dijo una brujilla una vez que mi padre eestaba conmigo siempre y mi marido con las coñas pa queno me acojone me dice, :nena hechate pa un laito de la cama déjale sitio a tu padre.....jaaaaajajajaja , que capullo el tiooo :lol: :lol: , es qeu me tengo que reir... :mrgreen:
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Ana gaditana escribió:A mi me dijo una brujilla una vez que mi padre eestaba conmigo siempre y mi marido con las coñas pa queno me acojone me dice, :nena hechate pa un laito de la cama déjale sitio a tu padre.....jaaaaajajajaja , que capullo el tiooo :lol: :lol: , es qeu me tengo que reir... :mrgreen:

Que mal rollo me daria que me dijeran algo así... :?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Cleopatra escribió:
Ana gaditana escribió:A mi me dijo una brujilla una vez que mi padre eestaba conmigo siempre y mi marido con las coñas pa queno me acojone me dice, :nena hechate pa un laito de la cama déjale sitio a tu padre.....jaaaaajajajaja , que capullo el tiooo :lol: :lol: , es qeu me tengo que reir... :mrgreen:

Que mal rollo me daria que me dijeran algo así... :?
Hombre, es que si es siempre siempre :roll: mejor que en algunos momentos de un paseito no vaya a ser que vea cosas que no debe :lol:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

es que si no me lo tomo qa cachondeo cleopatra me cagooooo toaaa.La verdad es que me dan mucho miedo estas cosas, por la sencilla razon de que creo que hay algo seguro y pues me asusta un poco, o mejor bastante. :cry:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ana gaditana escribió:es que si no me lo tomo qa cachondeo cleopatra me cagooooo toaaa.La verdad es que me dan mucho miedo estas cosas, por la sencilla razon de que creo que hay algo seguro y pues me asusta un poco, o mejor bastante. :cry:
Mientras te diga que es tu padre no te tienes que asustar, otra cosa es que te diga de un espiritu desconocido, que a saber. Yo ya dije que una vez sentí un escalofrío de noche y pensé, es mi abuelo dándome las buenas noches. Y me lo tomé bien, nada de mal rollo, al contrario, me hizo ilu despues de años fallecido sin verle
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

A mí, mientras no me vengan a saludar con el cálido susurro de los números de la primitiva del sábado, mejor que se queden en su dimensión paralela, que le levanto mu temprano y no estoy yo para manifestaciones nocturnas improductivas...
Responder