El sueño
El sueño
hola. queria saber cuanto dura el sueño de un perrito de casi 2 meses. Puede ser que se tire casi todo el dia durmiendo. Y tambien cuando duermen hacen cositas raras como mover la cabeza, temblar... no se si es que es normal, si le psa algo o simplemente que esta estresado del largo viaje.
Ahm y otra pregunta. Es normal que tenga la nariz fria o muy fria o es signo de que algo esta mal?- Por favor contestar, ya sabeis que me preocupo ahora por todo.
Ahm y otra pregunta. Es normal que tenga la nariz fria o muy fria o es signo de que algo esta mal?- Por favor contestar, ya sabeis que me preocupo ahora por todo.
- sara y set
- Forer@ expert@
Kitty gime y mueve las patitasen sueños, supongo que perseguira gatos o algo asi
y la nariz fria y humeda es lo normal. ¿Ya tienes a tu nene?

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- borja191188
- Vivo en el foro
Mi peque (la que acaba de llegar a casa ) tiene un mes y medio y duerme un par de horas se despierta juega un rato haces sus cosas y ale a buscar otro rincon donde dormir.
por cierto si que hacen cosas raras a la mia le dan como tembleques o hace como si mordiera cosas o se queda dormidita con una puntita de la lengua fuera
es todo lo normal que es un cachorro (es decir es raro como todos jeje
)
por cierto si que hacen cosas raras a la mia le dan como tembleques o hace como si mordiera cosas o se queda dormidita con una puntita de la lengua fuera

es todo lo normal que es un cachorro (es decir es raro como todos jeje

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir