El sueño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El sueño

Mensaje por bruja3 »

hola. queria saber cuanto dura el sueño de un perrito de casi 2 meses. Puede ser que se tire casi todo el dia durmiendo. Y tambien cuando duermen hacen cositas raras como mover la cabeza, temblar... no se si es que es normal, si le psa algo o simplemente que esta estresado del largo viaje.
Ahm y otra pregunta. Es normal que tenga la nariz fria o muy fria o es signo de que algo esta mal?- Por favor contestar, ya sabeis que me preocupo ahora por todo.
invitada

Mensaje por invitada »

ya tienes al cachorrillo? Que duerman todo el dia es completamente normal... y mas despues de un viaje. Gaia dormia dos horas, se despertaba 15 minutos y volvia a dormir dos horas...

Las "cosas raras" son completamente normales :wink:
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Gracias jaguar. Y lo de la nariz? que la tenga tan fira es signo de fiebre o algo asi? de fri o es normal?.
invitada

Mensaje por invitada »

La fiebre no se indica por la nariz, eso es un mito :wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Es normal que se pasen el día dormidos, es como con los bebes humanos y si hace movimientos con la cabecita o las patitas seguro que es porque se está pegando un buen trote en sueños, no te preocupes mujer que ya verás como todo sale bien :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si lo de temblar es normal. Yo al principio me asustaba y todo, pero es porque estan soñando. Este a veces hasta ladra en sueños.........
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Es normal todo lo que cuentas no te preocupes. Y lo de la nariz cuanto más fresquita y humeda mejor, o al menos es lo que me dijo a mi el vete.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty gime y mueve las patitasen sueños, supongo que perseguira gatos o algo asi :lol: y la nariz fria y humeda es lo normal. ¿Ya tienes a tu nene?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Mi peque (la que acaba de llegar a casa ) tiene un mes y medio y duerme un par de horas se despierta juega un rato haces sus cosas y ale a buscar otro rincon donde dormir.

por cierto si que hacen cosas raras a la mia le dan como tembleques o hace como si mordiera cosas o se queda dormidita con una puntita de la lengua fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es todo lo normal que es un cachorro (es decir es raro como todos jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder