El pelo le queda algo amarillo al ponerle colonia o perfume

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

El pelo le queda algo amarillo al ponerle colonia o perfume

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s!Os a ocurrido alguna vez que cuando le poneis a vuestro perr@ colonia o perfume de perr@ le queda el pelo de color amarillo?A BLANCA le ocurrio el otro dia. Es una cachorrita border collie de 2 meses y medio y era la primera vez que le ponia. Por cierto, al igual que el nombre de mi cachorrita, ella es completamente BLANCA, quiero decir que no se si sera por el color de su pelo que al exopnerse a algun producto como puede ser colonia tenga un efecto secundario que sea el de ponersele el pelo de color un poco amarillo. Alguna sugerencia?Gracias a tod@s.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y para qué le pones colonia? ¿No le molestará al olfato?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo alguna vez se la he echado a Leo y no para de estornudar..... asi que no he probado nunca mas, pero vamos es normal es como si te la pones tu en la ropa... puede quedar algo de marca..
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Invitado

Mensaje por Invitado »

PERDON por ser aguafiestas , pero , para que echarle colonia a un perro? es un ...... animal!!! yo opino , a nivel personaaaaaaaaaaaaaaaal , que esas cosas sobran para un perro , pero vaya que lo tolero y respeto y to eso..... pero nu se , hay cosas y hay cosas....

tengo mi colonia de hugo boss por la mitad y tiene 3 años, le voy a echar al perro... si ome! jajajajajajaj

besitos, es de buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :P
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro) :roll:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nunca les he echado colonia, asi que no sé...puede que sea porque es blanca, y la colonia mas oscura...no sé :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Invitado

Mensaje por Invitado »

mamilola escribió:a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro) :roll:
oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :S :cry:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Si, es normal...huelen FATAL...lo peor es cuando aprenda a dejarte a ti el olor y el se vaya dejandote el regalito...¬¬ :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:
mamilola escribió:a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro) :roll:
oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :S :cry:
Puag, los de los míos son radiactivos. Un día de estos vamos a morir todos asixiados :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo no le hecho colonia pero un amigo si le echo a su perro y se le cayo el pelo .
de todos modos creo q a kodo no le gusta x q cuando yo me hecho el desodorante y la colonia sale zumbao del baño , como es un modorro se mete en el baño con migo y despues no se acerca :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder