El pelo le queda algo amarillo al ponerle colonia o perfume
El pelo le queda algo amarillo al ponerle colonia o perfume
Hola a tod@s!Os a ocurrido alguna vez que cuando le poneis a vuestro perr@ colonia o perfume de perr@ le queda el pelo de color amarillo?A BLANCA le ocurrio el otro dia. Es una cachorrita border collie de 2 meses y medio y era la primera vez que le ponia. Por cierto, al igual que el nombre de mi cachorrita, ella es completamente BLANCA, quiero decir que no se si sera por el color de su pelo que al exopnerse a algun producto como puede ser colonia tenga un efecto secundario que sea el de ponersele el pelo de color un poco amarillo. Alguna sugerencia?Gracias a tod@s.
PERDON por ser aguafiestas , pero , para que echarle colonia a un perro? es un ...... animal!!! yo opino , a nivel personaaaaaaaaaaaaaaaal , que esas cosas sobran para un perro , pero vaya que lo tolero y respeto y to eso..... pero nu se , hay cosas y hay cosas....
tengo mi colonia de hugo boss por la mitad y tiene 3 años, le voy a echar al perro... si ome! jajajajajajaj
besitos, es de buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
tengo mi colonia de hugo boss por la mitad y tiene 3 años, le voy a echar al perro... si ome! jajajajajajaj
besitos, es de buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :Smamilola escribió:a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro)

Puag, los de los míos son radiactivos. Un día de estos vamos a morir todos asixiadosGollum escribió:oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :Smamilola escribió:a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro)

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo
yo no le hecho colonia pero un amigo si le echo a su perro y se le cayo el pelo .
de todos modos creo q a kodo no le gusta x q cuando yo me hecho el desodorante y la colonia sale zumbao del baño , como es un modorro se mete en el baño con migo y despues no se acerca

de todos modos creo q a kodo no le gusta x q cuando yo me hecho el desodorante y la colonia sale zumbao del baño , como es un modorro se mete en el baño con migo y despues no se acerca

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/