¿Donde puedo comprar caseta para perro en BARCELONA?
¿Donde puedo comprar caseta para perro en BARCELONA?
HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGUNA TIENDA POR BCN DONDE COMPRAR UNA BUENA CASETA PARA MI PERRO? VA A SER SU PRIMER INVIERNO EN EL EXTERIOR POR EL DÍA Y QUISIERA QUE ESTUVIERA COMODO Y PROTEGIDO, PERO QUIERO VERLA FÍSICAMENTE, NO COMPRARLA ON LINE.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA.
- aireesther
- Dios del foro
compara precios en tiendas de animales y en el leroy Merlyn que también las hay de todas formas también hay tiendas por internet que creo que las sirven a casa. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: ¿Donde puedo comprar caseta para perro en BARCELONA?
Según tengo entendido, en la autovía de Castelldefels, antes de llegar a los karts y cerca de las exposiciones de las rulots, hay una empresa que vende casas de madera. También las hay para perretes.mrg escribió:HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGUNA TIENDA POR BCN DONDE COMPRAR UNA BUENA CASETA PARA MI PERRO? VA A SER SU PRIMER INVIERNO EN EL EXTERIOR POR EL DÍA Y QUISIERA QUE ESTUVIERA COMODO Y PROTEGIDO, PERO QUIERO VERLA FÍSICAMENTE, NO COMPRARLA ON LINE.
La madera aisla y protege del frío, además son bonitas.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, compararé materiales y precios a ver que encuentro... Tb he oído que hay unas casetas que tienen el suelo calefactado de manera que se mantiene siempre a una misma temperatura, ¿sabéis algo al respecto? Esque me dá mucha penita que tenga que pasar el día fuera y es muy friolero (en casa duerme en el sofá y se tapa con una manta) y eso que es un perro de raza fuerte...jajajaj 

- aireesther
- Dios del foro
no tenía ni idea de que exsitieran ese tipo de casetas
si lo llego a saber me compro una para mi, el pastón que me hubiera ahorrado en el piso jeje. Aunque no lo quieras comprar on-line (que es normal) mira en las pag web por si tienen el modelo concreto con el precio y es más fácil encargarlas en una tienda

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.