¿Donde puedo comprar caseta para perro en BARCELONA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mrg
Principiante
Principiante

¿Donde puedo comprar caseta para perro en BARCELONA?

Mensaje por mrg »

HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGUNA TIENDA POR BCN DONDE COMPRAR UNA BUENA CASETA PARA MI PERRO? VA A SER SU PRIMER INVIERNO EN EL EXTERIOR POR EL DÍA Y QUISIERA QUE ESTUVIERA COMODO Y PROTEGIDO, PERO QUIERO VERLA FÍSICAMENTE, NO COMPRARLA ON LINE.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

compara precios en tiendas de animales y en el leroy Merlyn que también las hay de todas formas también hay tiendas por internet que creo que las sirven a casa. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

aireesther tine razon. Incluso en los chinos hay. . . :)
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo le he recomendado estos sitios porque pienso que puede tener mejor calidad y así no pasará frío
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Ya bueno pero un sitio mas donde puede mirar. . . :)
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si eso si, seguro que así hay posibilidades para todos los bolsillos. :mrgreen: :mrgreen:
Sobretodo en época de crisis :D
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

xD, si jajajaja. :)
Pero tu tienes mucha razon si va a pasar el invierno fuera será mejor que compre un buena caseta de un buen material que aisle del frio. . .
Lassie♥
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: ¿Donde puedo comprar caseta para perro en BARCELONA?

Mensaje por Gray »

mrg escribió:HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGUNA TIENDA POR BCN DONDE COMPRAR UNA BUENA CASETA PARA MI PERRO? VA A SER SU PRIMER INVIERNO EN EL EXTERIOR POR EL DÍA Y QUISIERA QUE ESTUVIERA COMODO Y PROTEGIDO, PERO QUIERO VERLA FÍSICAMENTE, NO COMPRARLA ON LINE.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA.
Según tengo entendido, en la autovía de Castelldefels, antes de llegar a los karts y cerca de las exposiciones de las rulots, hay una empresa que vende casas de madera. También las hay para perretes.
La madera aisla y protege del frío, además son bonitas.
mrg
Principiante
Principiante

Mensaje por mrg »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, compararé materiales y precios a ver que encuentro... Tb he oído que hay unas casetas que tienen el suelo calefactado de manera que se mantiene siempre a una misma temperatura, ¿sabéis algo al respecto? Esque me dá mucha penita que tenga que pasar el día fuera y es muy friolero (en casa duerme en el sofá y se tapa con una manta) y eso que es un perro de raza fuerte...jajajaj :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no tenía ni idea de que exsitieran ese tipo de casetas :shock: si lo llego a saber me compro una para mi, el pastón que me hubiera ahorrado en el piso jeje. Aunque no lo quieras comprar on-line (que es normal) mira en las pag web por si tienen el modelo concreto con el precio y es más fácil encargarlas en una tienda
Responder