Con mal sabor de boca....
Con mal sabor de boca....
Hola pues hoy estoy un poco triste y es que el gatito se me murio anoche, pues bien a parte de eso me he quedado con muy mal sabor de boca y os voy a explicar porque, pues como no podia quedarme con otro gatito pues puse un anuncio en segundamano y cual a sido mi sorpresa que si no tenia mas de 20 emails en mi correo no tenia ninguno,al principio me sorprendio que hubiese tanta gente interesada habiendo tantos en las protectoras pero al investigar un poco me di cuenta de varias cosas,me pase el fin de semana hablando con la gente que estaba interesada y sabeis que....que casi todo eran niñas que querian el gatito y sus padres no daban la cara, la otra mitad era gente que ya quedaba para entregarselo sin querer ninguna explicacion, ni saber nada del gatito y me di cuenta que desgracidamente la gente lo queria de capricho y a saber despues que harian con el gato, este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y me a quedado un poco tocada, a parte no he conseguido sacar a delante a esa cosita y me siento muy mal, se que es dificil pero al final crei que si que saldria adelante, que le vamos a hacer, siento no haber podido hacer mas, descansa en paz chiquitin 

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Animo!!!!
No te rayes, hiciste lo que pudiste con toda tu buena fe, piensa que por lo menos estuvo con compañia y cariño y calor, y no tirado en la calle.
un abrazo!!!!
No te rayes, hiciste lo que pudiste con toda tu buena fe, piensa que por lo menos estuvo con compañia y cariño y calor, y no tirado en la calle.
un abrazo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- borja191188
- Vivo en el foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Jolin, Ikerne, ya querrían muchos animalitos morise con una persona al lado que tanto ha hecho por ellos (o por lo menos lo ha intentado)
Mucho ánimo, guapa
Mucho ánimo, guapa

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción