Con mal sabor de boca....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Con mal sabor de boca....

Mensaje por ikerne »

Hola pues hoy estoy un poco triste y es que el gatito se me murio anoche, pues bien a parte de eso me he quedado con muy mal sabor de boca y os voy a explicar porque, pues como no podia quedarme con otro gatito pues puse un anuncio en segundamano y cual a sido mi sorpresa que si no tenia mas de 20 emails en mi correo no tenia ninguno,al principio me sorprendio que hubiese tanta gente interesada habiendo tantos en las protectoras pero al investigar un poco me di cuenta de varias cosas,me pase el fin de semana hablando con la gente que estaba interesada y sabeis que....que casi todo eran niñas que querian el gatito y sus padres no daban la cara, la otra mitad era gente que ya quedaba para entregarselo sin querer ninguna explicacion, ni saber nada del gatito y me di cuenta que desgracidamente la gente lo queria de capricho y a saber despues que harian con el gato, este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y me a quedado un poco tocada, a parte no he conseguido sacar a delante a esa cosita y me siento muy mal, se que es dificil pero al final crei que si que saldria adelante, que le vamos a hacer, siento no haber podido hacer mas, descansa en paz chiquitin :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya Ikerne lo siento mucho.... :llanto:
Hiciste todo lo que pudiste.
Un besito y animo guapa!! :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Animo!!!!

No te rayes, hiciste lo que pudiste con toda tu buena fe, piensa que por lo menos estuvo con compañia y cariño y calor, y no tirado en la calle.

un abrazo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Vaya lo siento mucho :cry:

Entiendo que estés triste por la muerte del gatito, pero piensa que tu has hecho todo lo que estaba en tu mano por él.

Un beso enorme y ánimo!! :kiss: :kiss:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ostra Ikerne, siento lo del gatito.

Pobrete, tan chiquitín... :llanto:

Mucho ánimo guapa.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Lo siento :llanto: :llanto:

y animo
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ikerne lo siento mucho!! :llanto: :llanto:
hiciste todo lo que pudiste aparte no fue tu culpa el te estara agradecido :kiss:

arriba ese animo guapa!! :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, lo siento muchísimo :llanto:

Ánimo, y, como ya te han dicho, piensa que le diste unos últimos días de vida con cuidados y cariño :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jolin, Ikerne, ya querrían muchos animalitos morise con una persona al lado que tanto ha hecho por ellos (o por lo menos lo ha intentado)

Mucho ánimo, guapa :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

lo siento mucho ikerne, pero ten la conciencia tranquila, hiciste mucho por él :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder