Burton odia la lluvia y el frío
Burton odia la lluvia y el frío
Pues eso, que ya no se que voy a hacer con este perro, estos días el tiempo anda bastante revuelto por el Norte, lloviendo de continuo y con mucho frío y no os podéis imaginar las odiseas que paso con el gordo. Empezamos por las mañanas, se despierta todos los días hacia las siete de la mañana y entra disparado como un obús a la habitación y no le basta con echarse sobre la manta no, empieza a escarbar para meterse debajo de las sabanas
. Ahora tengo que cerrar la puerta de la habitación, no obstante lo escucho a la puerta haciendo ruiditos de pena. Cuando lo llevo de paseo, no quiere salir de debajo de los tejadillos de los pisos y cada vez que quiero cruzar la calle, pone cara de velocidad, las orejas tiesas para atrás y me lleva medio a rastras hasta que consigue llegar al próximo alero, el otro día casi me como el suelo en un paso de peatones
. Y cuando lo saco por la noche a hacer sus cosas es todo un show, según sale del portal se va directo a un árbol que hay en el parque de enfrente, se mete debajo y a mi con él y no es un árbol que tenga precisamente las ramas altas, tengo que entrar agachada y debajo, en un espacio bastante reducido hace sus cosas, pis caca y todo lo que haga falta en dos segundos y en cuanto termina se va corriendo al portal. ¿Pero se puede ser más remilgado? 
"El perro es el humano más comprensivo"
- borja191188
- Vivo en el foro

Jeje, los vendemos en la tienda, son de artesanía, hechos a mano por un chico, la gente viene a la tienda, les enseñamos el muestrario de pieles, el tipo de pincho, le medimos el cuello al perro y luego se los encargamos a este chico. Cada collar es unico porque está hecho según el gusto del cliente, es lo bueno que tienen.
"El perro es el humano más comprensivo"
jajaja, este burton!!!
pues vente a Murcia y yo me voy para Asturias, que Nosotros odiamos el calor y nos encanta el frio, incluido Bianco, que se lo pasa bomba en la nieve.
pues vente a Murcia y yo me voy para Asturias, que Nosotros odiamos el calor y nos encanta el frio, incluido Bianco, que se lo pasa bomba en la nieve.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
InvitadaL
Pues la capulla de Bruna lo que odia es el calor. La tienes que sacar arrastras, y como pille una sombra ya no la mueves. Una vez se me metió debajo de un camión aparcado y no había manera de que saliera. Menos mal que me había llevado unas cuantas chuches en el bolsillo, porque así pude chantajearla para que saliera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- La Gina
- El foro es mi vicio

mis perrines son unos fisnolis tambien
y gina en cambio no le hace ascos a nada.....eso si cuando hace calor, se mete a la sombra pensando que va hacer pis y me la veo echarse y yo ahi jalandole para caminar, será cap****a!! 
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@