Traigo un disgusto del paseo de hoy...
Vereis, ayer yendo hacia mi anterior puesto de trabajo (que fui a visitar a los chicos y a mis antiguos compañeros), vi un perrito que andaba cruzando la calle. Como no me pude parar y había gente con perros en la plaza pensé que si era de alguien lo cogería y si no, alguien se dignaria a llamar a alguien o algo así.
La cuestión es que esta mañana,durante el paseo matutino, lo he vuelto a encontrar, y se ha puesto a jugar con Eliot. He intentado acercarme y he conseguido cogerlo, lo he traido a casa y le he dado un poco de jamón dulce, ya que se había puesto a comer un bocadillo que había en el suelo y que, pues no te fias, de que alguien le haya colocado veneno o vete tu a saber.
Total, consigo ponerle una correa y lo he llevado al veterinario que sé que colabora con protectoras de la zona. Evidentemente,no tenia chip, me ha dado el telefono de la protectora de mi pueblo.
Total, que les llamo y me dicen que si me lo puedo quedar yo. A lo que les respondo: "Hombre,si me lo pudiese quedar yo no te hubiese llamado". Temporalmente, tampoco me lo puedo quedar, a mi abuela casi le da un patatus cuando me ha visto aparecer con el perro y me ha dicho que bajo ningun concepto quiere más perros en casa (hay que comprender, tengo la Katty que es medianita, Eliot, aunque me lo lleve a Málaga, cuando vengo, lo traigo conmigo, mi madre que todos los perros la adoran y... también la torean). Total, que me preguntan como es, la edad que tiene y me dicen que... solo acogen a cachorros (no tienen instalaciones, tienen casas de acogida, pero solo cachorros), pero que me tengo que esperar, que ya llamará... que o me lo quede, o lo suelte.
Llamó a donde adopté a Eliot,pero claro, están desalojando, me ha dicho que llamará. El caso es que jugando con Eliot se ha soltado y se ha largado, así que sigue en el mismo sitio donde lo encontré, supongo.
A todo el mundo que he preguntado, huian de mi como de la peste, no quiero otro perro, ya tengo perro, no quiero otro perro. Ni siquiera les he visto poner cara de pena,joe.
Estoy un poco disgustada, me da la impresion de que no todo el mundo que tiene perro, quiere a los perros como muchos de los que estais aqui.
Y de la protectora de aqui... pues ya habia escuchado cosas no muy buenas, pero vamos, es que me han dejado kao, con eso que solo cogen cachorros y que lo vuelva a dejar y ya irán a cogerlo a ver si lo encuentran. En fin, espero que no todas las protectoras sean igual,porque si no...menuda decepción.
Menudo mundo en el que vivimos.

Un saludo
P.D: Por cierto, el perro es pequeño y parece que será de raza pequeña, tiene las orejitas agachadas y el rabo así enrolladito. Color marrón clarito, tiene todavía dientes de leche, la veterinaria dice que alrededor de 4 meses, es jugueton, al menos con los perros. Tengo foto,pero del movil y no puedo pasarla al ordenador, no tengo el cable. Anda por la zona de Tulell, en Alzira (Valencia).
Un saludo