No todos los que tienen perro,les gustan los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No todos los que tienen perro,les gustan los perros

Mensaje por red_dream »

Hola chicos/as:

Traigo un disgusto del paseo de hoy...

Vereis, ayer yendo hacia mi anterior puesto de trabajo (que fui a visitar a los chicos y a mis antiguos compañeros), vi un perrito que andaba cruzando la calle. Como no me pude parar y había gente con perros en la plaza pensé que si era de alguien lo cogería y si no, alguien se dignaria a llamar a alguien o algo así.

La cuestión es que esta mañana,durante el paseo matutino, lo he vuelto a encontrar, y se ha puesto a jugar con Eliot. He intentado acercarme y he conseguido cogerlo, lo he traido a casa y le he dado un poco de jamón dulce, ya que se había puesto a comer un bocadillo que había en el suelo y que, pues no te fias, de que alguien le haya colocado veneno o vete tu a saber.

Total, consigo ponerle una correa y lo he llevado al veterinario que sé que colabora con protectoras de la zona. Evidentemente,no tenia chip, me ha dado el telefono de la protectora de mi pueblo.

Total, que les llamo y me dicen que si me lo puedo quedar yo. A lo que les respondo: "Hombre,si me lo pudiese quedar yo no te hubiese llamado". Temporalmente, tampoco me lo puedo quedar, a mi abuela casi le da un patatus cuando me ha visto aparecer con el perro y me ha dicho que bajo ningun concepto quiere más perros en casa (hay que comprender, tengo la Katty que es medianita, Eliot, aunque me lo lleve a Málaga, cuando vengo, lo traigo conmigo, mi madre que todos los perros la adoran y... también la torean). Total, que me preguntan como es, la edad que tiene y me dicen que... solo acogen a cachorros (no tienen instalaciones, tienen casas de acogida, pero solo cachorros), pero que me tengo que esperar, que ya llamará... que o me lo quede, o lo suelte.

Llamó a donde adopté a Eliot,pero claro, están desalojando, me ha dicho que llamará. El caso es que jugando con Eliot se ha soltado y se ha largado, así que sigue en el mismo sitio donde lo encontré, supongo.

A todo el mundo que he preguntado, huian de mi como de la peste, no quiero otro perro, ya tengo perro, no quiero otro perro. Ni siquiera les he visto poner cara de pena,joe.

Estoy un poco disgustada, me da la impresion de que no todo el mundo que tiene perro, quiere a los perros como muchos de los que estais aqui.
Y de la protectora de aqui... pues ya habia escuchado cosas no muy buenas, pero vamos, es que me han dejado kao, con eso que solo cogen cachorros y que lo vuelva a dejar y ya irán a cogerlo a ver si lo encuentran. En fin, espero que no todas las protectoras sean igual,porque si no...menuda decepción.

Menudo mundo en el que vivimos. :llanto:

Un saludo

P.D: Por cierto, el perro es pequeño y parece que será de raza pequeña, tiene las orejitas agachadas y el rabo así enrolladito. Color marrón clarito, tiene todavía dientes de leche, la veterinaria dice que alrededor de 4 meses, es jugueton, al menos con los perros. Tengo foto,pero del movil y no puedo pasarla al ordenador, no tengo el cable. Anda por la zona de Tulell, en Alzira (Valencia).

Un saludo :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

efectivamente no a todos losque tenen peerro les gustan los perros

a veces si tu perro quiere acercarse al que te cruzas, el o la dueña te ponen la cara de " donde vasssss""""

claro quer en el caso de encontrarte un perro , es distinto ya que
te pone en la situacion de tenerte que quedar con el y a lo mejor
es que no puedes ya sea por dinero o tiempo o espacio , o que la
gente que vive contigo no quieren

la lastima es que la mitad de las veces no hay un sitio donde poder llevarlos y que sea medianamente digno

por cierto andabas perdidita nooo???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

La triste realidad es así, es cierto que hay muchas personas que no le gustan los perros (ajenos), tan solo el suyo ( que nunca ladra, nunca muerde nunca nada de nada..) o que no le gustan los perros grandes porque "muerden :shock: o que no les gustan los pequeños porque no se puede hacer nada con ellos :shock: :shock: ......en fin, incluso hay a quien no les gusta ni el suyo propio, por eso les maltrata o lo abandonan.... :llanto: .

Lo de las protectoras es otra historia. Actualmente están saturadísimas, no coge un alfiler, cada año hay más abandonos. Por dos veces yo he recogido galgos abandonados y los he dejado en ANAA, y las dos veces me tuve que quedar con ellos un tiempo hasta que tuvieron hueco en sus instalaciones. Por suerte no fue durnate muchos días. Digo por suerte, porque ambos galgitos se los llevaron a Alemania dados en adopción.

Es muy injusto, pero la realidad es así.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

La verdad que estoy de acuerdo con vosotros, y tambien hay muchos que los quieren como ellos mismos dicen, "a su manera". En fin...
Yo que soy miembro de una protectora la verdad que tampoco lo entiendo mucho, aunque si es verdad que a veces estamos tan saturadas que no podemos con más, pero si es verdad que te podían haber asesorado un poco mejor. Pero vaya yo por las protectoras de mi zona, Córdoba, me alegra ver que no actuamos así, y nos dejamos la piel, nuestro tiempo libre y nuestro dinero en ayudar a nuestros peques y buscarle una familia mejor.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tengo un vecino que tiene 2 perros medianos a los que trata literalmente a patadas, llamé para denunciar y la persona que me cogió el teléfono me dijo que darle una patada al perro no se considera maltrato :shock: una mujer muy maja si, pero hay gente que los tiene y no tendría derecho ni a tener polillas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo avezes no me explico porque la gente se compra,adopta etc perros si luego no respetan ni el nombre "perro"........
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

La situación...me suena.Encontré un cachorro grandote de unos 6 meses, y me fué imposible quedarmelo hasta encontrarle casa, ya que no podía estar en la misma habitación que mi Syra, me quedé a dormir aquella noche en el sofá para que no se sintiese solo, pero el niño solo que quería jugar, y se pasó la noche entera despertándome!
El problema, es cuando son sitios de puro negocio, hablando de protectoras, me encontré una que a la vez era criadero de razas...me dijeron que solo acogían perros que le llevase el ayuntamiento, que es quien les daba el dinerito. Lo peor es que pocos meses después, llevaron un cachorro de los de raza enfermo de parvo, al veterinario, y ni te imaginas lo enferma que te pone oir al petardo del dueño, decir: "Mira...ejeque...si se me muere uno de 'los otros'...pues, mira, que se le va a hacer...pero que se me muera éste...tu me entiendes???" (Pensamiento interno mío: Perfectamente comprensible, si se te muere este cachorro, pierdes 1000 euros, si se te muere el otro, pues más sitio para cobrarle al ayuntamiento). Menos mal que no le llevé a este sitio.
Sin embrago, encontré una llevada por ingleses, que hicieron lo imposible por encontrarle un hueco al cachorro, y yo llorando como una magdalena cuando lo dejé...los peludines tienen una gran capacidad para robarte el corazón.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

esto tmb pasa con los nños..., hay gente q no les gustan pero los tienen prq "asi lo marca la sociedad"
Responder