Estoy muy contenta porque hemos vuelto del vete y nos ha dicho que tiene todo muy bien que las grapas y los puntos parecen estar completamente bien y lo mas importante no quedará cojo ni cicatrices ni nada, ayer nos digeron que tenia que esperar a ver si quedaba cojo o no porque podía cogear por las heridas o por algo peor, pero es solo por las heridas eso si me ha dicho que los paseos que marque el el ritmo pero que no los exceda de 20 minutos y con descansos, pero jo muy bien he llorado mientras lo decía y lo abrazaba y el bobo me miraba como diciendo ¿y a ti que te pasa ahora? le tengo que dar el antibiótico y el antinflamatorio y me ha dicho que sería recomendable pedirle la cartilla de vacunacion pero le estoy llamando al teléfono y ¡¡sorpresa!! no me lo coge así que me tendré que personar en su casa. Pero eso es lo de menos, el perro está bien y cuenta con muy buenos amigos, le hemos tirado fotos por aquello de la denuncia y demás y aunque los dueños de Alma lo van a denunciar yo me sumaré a su denuncia (ellos lo denunciaron ayer por la noche) porque dicen que unidos es mejor, pero ¿que le pasará al otro perro? él no tiene la culpa de como sean sus dueños.
GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, cuando esté bien le tiraré fotos para ponerlas aquí me han dicho que algunos puntos se los quitan en 5 días y las grapas unos pocos días después que al ser cachorro cura muy rápido, yo no tengo prisa, él está genial y ni se las muerde ni nada (las lleva tapadas de momento) así que muy bien, ah y voy mañana y hasta el lunes nada