Volvimos del vete

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Volvimos del vete

Mensaje por aireesther »

Hola a todos!!!

Estoy muy contenta porque hemos vuelto del vete y nos ha dicho que tiene todo muy bien que las grapas y los puntos parecen estar completamente bien y lo mas importante no quedará cojo ni cicatrices ni nada, ayer nos digeron que tenia que esperar a ver si quedaba cojo o no porque podía cogear por las heridas o por algo peor, pero es solo por las heridas eso si me ha dicho que los paseos que marque el el ritmo pero que no los exceda de 20 minutos y con descansos, pero jo muy bien he llorado mientras lo decía y lo abrazaba y el bobo me miraba como diciendo ¿y a ti que te pasa ahora? le tengo que dar el antibiótico y el antinflamatorio y me ha dicho que sería recomendable pedirle la cartilla de vacunacion pero le estoy llamando al teléfono y ¡¡sorpresa!! no me lo coge así que me tendré que personar en su casa. Pero eso es lo de menos, el perro está bien y cuenta con muy buenos amigos, le hemos tirado fotos por aquello de la denuncia y demás y aunque los dueños de Alma lo van a denunciar yo me sumaré a su denuncia (ellos lo denunciaron ayer por la noche) porque dicen que unidos es mejor, pero ¿que le pasará al otro perro? él no tiene la culpa de como sean sus dueños.

GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, cuando esté bien le tiraré fotos para ponerlas aquí me han dicho que algunos puntos se los quitan en 5 días y las grapas unos pocos días después que al ser cachorro cura muy rápido, yo no tengo prisa, él está genial y ni se las muerde ni nada (las lleva tapadas de momento) así que muy bien, ah y voy mañana y hasta el lunes nada :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo no te dije nada en el post porque me parecio increible lo que lei, la gente esta muy mal y no controla a sus perros, menos mal que estaban los otros perretes...

Me alegro de que todo vaya bien, ya sabes que estos perros son unos campeones!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo le digo al pobre que tiene heridas de guerra y que ahora puede presumir delante de las nenas.

Si me hubieran dicho que Alma o Demon reaccionarían así por el peque no me lo hubiera creido en mi vida, no me explico qué fue lo que llevó al perro a atacar justo al mio, quizás que era la presa más debil, no lo se.

No entiendo como unos padres regalan un perro a su hijo (sea la raza que sea) para que le hagan eso, el animal salió herido porque Alma no es mi perro y está muy muy fuertota, ni lo miró con detenimiento ni nada simplemente lo sacó de allí y se limitó a enseñarnos su D.N.I. y el nombre del perro.

Ahora cuidamos un montón al bichejo que es mas duro de lo que yo pensaba, pasó una noche muy mala entre dolores y pesadillas pero me tumbé con él y le hice compañia, esta noche quizás le deje subir a la cama pero se que si lo subo ya no lo bajaré y la otra querrá subir igual... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Que buenas noticias :ooee: que bien que no es tan grave como os temiais.

Ahora mimitos :kiss:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Acabo de enterarme del triste episodio que escribistes en el otro hilo. Flipante!! :shock:

Que se mejore pronto el bichejo!!

Ánimo!!.
Un besote.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains pobre...............
Cuidalo mucho!!!!!!

Y no habeis denunciado al niñato?????
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

los dueños de Alma si, y nosotros nos uniremos a su denuncia, pero ¿que le pasará al perro? me parece una injusticia que le pase algo al animal, por cierto, Alma tiene heridas mucho peor de lo que le vi ayer,he hablado con sus dueños, nos hemos dado los teléfonos y demás y le ha dado un mordisco muy feo en la panza y otro en el cuello, pero me parece que la peor parte se la ha llevado el pitbull, le he comprado 3 huesos a Alma y 2 peluches para que se cure pronto, que tiene que guardar las espaldas al enano, anda bien y todo eso si, me parece que la peor parte se la ha llevado el otro perro, pero no me cogen el teléfono así que no se lo puedo preguntar
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Cómo me alegro de que todo vaya bien! Dales miles de besos a Alma y a Baxter de mi parte (bueno, y a Bruma también, no se vaya a poner celosa :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Me alegro que todo haya salido bien!
Saludos.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

aireesther escribió:los dueños de Alma si, y nosotros nos uniremos a su denuncia, pero ¿que le pasará al perro? me parece una injusticia que le pase algo al animal
Digo yo que dependerá de su "currículum". Si en su haber consta repetidas denuncias, es posible que al dueño le retiren la licencia de tenencia de PPP, si es que la tiene el pollo.

Échale un ojo al Real Decreto 287/2002 sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, en especial en lo que se refiere al uso del bozal, correa y al seguro obligatorio.
Responder