¿Porque me pisa?
¿Porque me pisa?
Una preguntilla
¿Porque aveces cuando esta el perro al lado pone su pata encima de mi pie? no es que te intente montarte, es que te pisa, y no es casualidad porque lo hace demasiadas veces (eso si el mira para otro lado como si no fuera la cosa con el).
Lo hace cuando estas de pie.
¿Porque aveces cuando esta el perro al lado pone su pata encima de mi pie? no es que te intente montarte, es que te pisa, y no es casualidad porque lo hace demasiadas veces (eso si el mira para otro lado como si no fuera la cosa con el).
Lo hace cuando estas de pie.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
algunos también lo hacen como muestra de que está junto a ti como apego, depende mucho de su actitud, Bruma si está triste si llora viene y me pisa y me mira y yo la miro y mueve el rabo entonces me agacho me de un par de lametones y se tumba en los pies.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Este lo que tambien suele hacer es tumbarse en el suelo cuando estas en el sofa pero apoyando la cabeza (a veces la pata) en tus pies y se queda dormido asi. No se si es dominancia o comodidad, bueno cuando se despierta despues de un rato se va a cama y cuando se vuelve a despertar vuelve a tumbarse al lado del sofa. Menudo trabajo 

Esto también lo hace Lluna y te aseguro que no es naaaada dominante, es la perra mas sumisa que existe.Reversa escribió:Este lo que tambien suele hacer es tumbarse en el suelo cuando estas en el sofa pero apoyando la cabeza (a veces la pata) en tus pies y se queda dormido asi. No se si es dominancia o comodidad, bueno cuando se despierta despues de un rato se va a cama y cuando se vuelve a despertar vuelve a tumbarse al lado del sofa. Menudo trabajo
Yo diria que lo hacen por cariño, porqué somos sus papás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues yo con leo cuando juego en el suelo........ siempre le digo patitas!!!
y pongo mis dos manos en el suelo y me las pisa
por eso me tatue sus huellas me parece lo mas caracteristico de el porque lo hace desde el primer dia que lo compre
y pongo mis dos manos en el suelo y me las pisa

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- aireesther
- Dios del foro
qué bonita complicidadvanessyka escribió:Pues yo con leo cuando juego en el suelo........ siempre le digo patitas!!!
y pongo mis dos manos en el suelo y me las pisapor eso me tatue sus huellas me parece lo mas caracteristico de el porque lo hace desde el primer dia que lo compre

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.