¿Porque me pisa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Porque me pisa?

Mensaje por Reversa »

Una preguntilla

¿Porque aveces cuando esta el perro al lado pone su pata encima de mi pie? no es que te intente montarte, es que te pisa, y no es casualidad porque lo hace demasiadas veces (eso si el mira para otro lado como si no fuera la cosa con el).

Lo hace cuando estas de pie.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Simplemente para demostrar que él es el jefe 8) 8)
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Eso es lo primero que pensé, pero tampoco es que se muestre muy dominante con nosotros, bueno cuando llegas a casa y demás se te intenta subir pero parece mas de la emoción (como no le hacemos caso cuando llegamos desiste :lol: por aburrimiento).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

algunos también lo hacen como muestra de que está junto a ti como apego, depende mucho de su actitud, Bruma si está triste si llora viene y me pisa y me mira y yo la miro y mueve el rabo entonces me agacho me de un par de lametones y se tumba en los pies.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Estos son más listos que el hambre y saben latin ;) Recuerda que su lenguaje se basa en gestos y movimientos y el hecho de pisar, la gran mayoría de veces indica eso...
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Este lo que tambien suele hacer es tumbarse en el suelo cuando estas en el sofa pero apoyando la cabeza (a veces la pata) en tus pies y se queda dormido asi. No se si es dominancia o comodidad, bueno cuando se despierta despues de un rato se va a cama y cuando se vuelve a despertar vuelve a tumbarse al lado del sofa. Menudo trabajo :P
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:Este lo que tambien suele hacer es tumbarse en el suelo cuando estas en el sofa pero apoyando la cabeza (a veces la pata) en tus pies y se queda dormido asi. No se si es dominancia o comodidad, bueno cuando se despierta despues de un rato se va a cama y cuando se vuelve a despertar vuelve a tumbarse al lado del sofa. Menudo trabajo :P
Esto también lo hace Lluna y te aseguro que no es naaaada dominante, es la perra mas sumisa que existe.
Yo diria que lo hacen por cariño, porqué somos sus papás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo suponía que lo dormir con la cabeza encima era por el olor o así, para que no escape nada. Es como cuando mete la nariz en las zapatillas que te acabas de quitar o peor en la botas después de ir al monte.

Para tener el olfato mas desarrollado menudo aguante.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues yo con leo cuando juego en el suelo........ siempre le digo patitas!!!
y pongo mis dos manos en el suelo y me las pisa :lol: por eso me tatue sus huellas me parece lo mas caracteristico de el porque lo hace desde el primer dia que lo compre
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

vanessyka escribió:Pues yo con leo cuando juego en el suelo........ siempre le digo patitas!!!
y pongo mis dos manos en el suelo y me las pisa :lol: por eso me tatue sus huellas me parece lo mas caracteristico de el porque lo hace desde el primer dia que lo compre
qué bonita complicidad :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder