A-L-U-C-I-N-O

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:¿y que culpa tendrás tu de que ella no pueda con su perro? preguntale a que hora lo saca para no acercarte, la verdad es que hay gente para todo y es que o enseñas a tu perro o ponte patines y preparate para un paseo mas emocionante que una montaña rusa pero no culpes a nadie

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que locura lo de los patines jajajajaja me lospongo on Cabo y estoi muerta xDDD encanvio con laika en una cuesta enpinada me quedaria en el filito parada i sin miedo xDD

la gente tiene mucho morro vaya-----
invitada

Mensaje por invitada »

Y por que co** la gente se hace con perros que no puede controlar???

Vamos, es como si mi abuela decidiese comprarse un labrador... la tiraria al suelo del primer tiron...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Para alucinar, sí. Yo ya conté que me tenía que cruzar por una señora con su Westy... :?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:
aireesther escribió:¿y que culpa tendrás tu de que ella no pueda con su perro? preguntale a que hora lo saca para no acercarte, la verdad es que hay gente para todo y es que o enseñas a tu perro o ponte patines y preparate para un paseo mas emocionante que una montaña rusa pero no culpes a nadie

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que locura lo de los patines jajajajaja me lospongo on Cabo y estoi muerta xDDD encanvio con laika en una cuesta enpinada me quedaria en el filito parada i sin miedo xDD

Suma esto:

Imagen

Mas esto:

Imagen

Y no te imaginas lo bien que me lo paso por pistas forestales con el perro :oops:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues te tienes que dar unos paseos de escandalo !!!!!!!

por cierto lo de la mujer y su perro , me da pena, me huelo
que el tema sera que no es suyo el perro , sera del hijo o del marido
que no sabe sacarlo y en alguna ocasion se ve en ese apuro
y ella no ha pensado que necesita tanto el perro como ella un buen adiestramiento
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:

Suma esto:

Imagen

Mas esto:

Imagen

Y no te imaginas lo bien que me lo paso por pistas forestales con el perro :oops:

Mad23 a eso sumale una ancianita desagradable encima de los patines y no te imaginas lo bien que me lo pasaría yo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que locuela la señora! psss :| :mrgreen:
Lassie♥
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: que se quite ella!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

sin comentarios ya lo decis todo vosotros :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

rummmmmmmmmmmm ruummmm ai por tus calle cuesta abajo co los patines y un perro pesisoso con lengua afuera fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuummmmmmmmm como las balas XDDDDDDDDDDDDD
Responder