aireesther escribió:¿y que culpa tendrás tu de que ella no pueda con su perro? preguntale a que hora lo saca para no acercarte, la verdad es que hay gente para todo y es que o enseñas a tu perro o ponte patines y preparate para un paseo mas emocionante que una montaña rusa pero no culpes a nadie
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que locura lo de los patines jajajajaja me lospongo on Cabo y estoi muerta xDDD encanvio con laika en una cuesta enpinada me quedaria en el filito parada i sin miedo xDD
aireesther escribió:¿y que culpa tendrás tu de que ella no pueda con su perro? preguntale a que hora lo saca para no acercarte, la verdad es que hay gente para todo y es que o enseñas a tu perro o ponte patines y preparate para un paseo mas emocionante que una montaña rusa pero no culpes a nadie
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que locura lo de los patines jajajajaja me lospongo on Cabo y estoi muerta xDDD encanvio con laika en una cuesta enpinada me quedaria en el filito parada i sin miedo xDD
la gente tiene mucho morro vaya-----
Suma esto:
Mas esto:
Y no te imaginas lo bien que me lo paso por pistas forestales con el perro
pues te tienes que dar unos paseos de escandalo !!!!!!!
por cierto lo de la mujer y su perro , me da pena, me huelo
que el tema sera que no es suyo el perro , sera del hijo o del marido
que no sabe sacarlo y en alguna ocasion se ve en ese apuro
y ella no ha pensado que necesita tanto el perro como ella un buen adiestramiento
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
la gente tiene mucho morro vaya-----
Suma esto:
Mas esto:
Y no te imaginas lo bien que me lo paso por pistas forestales con el perro
Mad23 a eso sumale una ancianita desagradable encima de los patines y no te imaginas lo bien que me lo pasaría yo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
rummmmmmmmmmmm ruummmm ai por tus calle cuesta abajo co los patines y un perro pesisoso con lengua afuera fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuummmmmmmmm como las balas XDDDDDDDDDDDDD