me duele al verla. No se como alguien puede hacer algo asi a otro ser vivo. Me averguenzo de mi especie, no somos personas somos animales sin sentimientos ni razon, mi perro tiene mas sentimiendo que las personas que hicieron eso.
Globita se fuerte y nuestros mejores deseos de que se recupere.
intentaremos ayudar.
La verdad que no creo que los cojan, de todas formas como dije no son de mi protectora, es la historia que he leido que ha pasado en otra protectora y no se como van las denuncias. Pero la justicia de españa... otra de las muchas cosas ke va fatal y no creo que hagan nada por esta pekeña. Y si los cogen le podran una multa de treinta euros y tan felices cuando probablemente si logra sobrevivir, sera una perra con miedo siempre. Ojala su casa de acogida o si encuentra adopcino sean capaces de hacerle confiar en las personas.
que pena. ojala tenga mucha suerte.
Mucha veces piensos si yo no hubiera cogido a Tim fque clase de vida a llevado y otras veces digoeste con todo y otros con nada.
ASi es la vida de injusta.
Malditos malnacidos, que necesidad tenían de darle semejante golpe a la perra,no creo que la perra hubiera opuesto demasiada resistencia al robo, como bien han dicho es una perrita de tamaño más bien pequeño y no un temible perro adiestrado para defensa y ataque, podrían haber robado e irse sin más, madre mía que penita
Yo no he sido capaz de ver la foto al ver vuestras reacciones ya sé que es demasiado para mí y no miro porque si no no dejo de llorar hasta dentro de una semana
pobrecita mi niña, desgraciados inhumanos. espero que encuentre un buen hogar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado