Mucha suerte Globita, recupérate pronto y espero que encuentres a alguien que te haga olvidar todo el dolor.
Historia escalofriante AYUDA POR FAVOR!!
- monicaalex
- Mi foro y yo

-
chis_lover
- Vivo en el foro

me duele al verla. No se como alguien puede hacer algo asi a otro ser vivo. Me averguenzo de mi especie, no somos personas somos animales sin sentimientos ni razon, mi perro tiene mas sentimiendo que las personas que hicieron eso.
Globita se fuerte y nuestros mejores deseos de que se recupere.
intentaremos ayudar.
Globita se fuerte y nuestros mejores deseos de que se recupere.
intentaremos ayudar.
-
Lydia_rute
- Me conozco el foro

- Contactar:
La verdad que no creo que los cojan, de todas formas como dije no son de mi protectora, es la historia que he leido que ha pasado en otra protectora y no se como van las denuncias. Pero la justicia de españa... otra de las muchas cosas ke va fatal y no creo que hagan nada por esta pekeña. Y si los cogen le podran una multa de treinta euros y tan felices cuando probablemente si logra sobrevivir, sera una perra con miedo siempre. Ojala su casa de acogida o si encuentra adopcino sean capaces de hacerle confiar en las personas.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
Malditos malnacidos, que necesidad tenían de darle semejante golpe a la perra,no creo que la perra hubiera opuesto demasiada resistencia al robo, como bien han dicho es una perrita de tamaño más bien pequeño y no un temible perro adiestrado para defensa y ataque, podrían haber robado e irse sin más, madre mía que penita 
"El perro es el humano más comprensivo"
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

-
chis_lover
- Vivo en el foro

- aireesther
- Dios del foro