no recoge los excrementos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

no recoge los excrementos.

Mensaje por sfo »

cuando saco a pasear a Vigo tengo que pasar por delante de un parque de niños y por un casal de abuelos antes de llegar a la montaña y alli ya puedo soltarlo con tranquilidad....pues esta mañana iba delante mio un señor que casi siempre veo, ya me habian comentado que deja que su perra se cague donde sea y no lo recoge pero yo no lo habia visto hasta hoy.....la perra ha hecho sus necesidades ahi en medio justo en la entrada del parque de los niños....un hombre que pasaba en ese momento le ha llamado la atencion " oye que el perro se ha cagado que no lo recoges" respuesta del dueño de la perra " bah!!! ahi se queda.
me he quedado :shock: :shock: bueno he empezado a andar mas ligera hasta que he llegado a su altura y de muy buenas maneras le dicho que por favor recogiera las cacas de su perra.
y me dice: es verdad tienes razon ademas por aqui pasan muchos niños,voy a recogerla pero es que no llevo nada para hacerlo.
le he ofrecido bolsas de las que yo llevo pero ha preferido buscar entre las papeleras haber si encontraba alguna bolsa o papel para recogerla.
la verdad es que no lo entiendo, al señor casi lo manda mier....por llamarle la atencion y mi me suelta esto.
y si, ha ido y la ha recogido,pero me he preguntado si yo no le hubiera dicho nada¿la hubiera recogido?creo que no.
porque al otro señor como ya he dicho lo ha mandado a la mi.....
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

sfo, seguro que tu no das miedo? :mrgreen:
La verdad, esque yo tampoco lo entiendo :roll:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

hay hombres,que aunque parezca mentira son mas amables con las mujeres,o le has echo gracia,o en su papel de lider,no a consentido que otro hombre le llame la atención :|
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

A lo mejor el otro hombre se lo ha dicho de malas maneros o lo ha interpretado él así :roll:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Posiblemente al decírselo otra persona con perro también, le dió tanto apuro que se vió obligado a recogerlo :|
Yo también llevo a pasear a Burton a unas zonas ajardinadas con parque y no te puedes ni imaginar como está aquello, literalmente sembrado de mierdas, ya no puedo casi dejar a Burtón que entre y para pasar yo a recoger su caca tengo que ir a saltitos para no pisar nada, el otro día sin ir más lejos mi novio se metío a la pradera y al primer paso que dió ya pisó una y eso que le estaba avisando que para entrar había que llevar los ojos clavados en el suelo, pero como nunca me hace caso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

jeje, aquí no hay que recoger nada :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Claro como tu no vives en ciudad... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder