cuando saco a pasear a Vigo tengo que pasar por delante de un parque de niños y por un casal de abuelos antes de llegar a la montaña y alli ya puedo soltarlo con tranquilidad....pues esta mañana iba delante mio un señor que casi siempre veo, ya me habian comentado que deja que su perra se cague donde sea y no lo recoge pero yo no lo habia visto hasta hoy.....la perra ha hecho sus necesidades ahi en medio justo en la entrada del parque de los niños....un hombre que pasaba en ese momento le ha llamado la atencion " oye que el perro se ha cagado que no lo recoges" respuesta del dueño de la perra " bah!!! ahi se queda.
me he quedado

bueno he empezado a andar mas ligera hasta que he llegado a su altura y de muy buenas maneras le dicho que por favor recogiera las cacas de su perra.
y me dice: es verdad tienes razon ademas por aqui pasan muchos niños,voy a recogerla pero es que no llevo nada para hacerlo.
le he ofrecido bolsas de las que yo llevo pero ha preferido buscar entre las papeleras haber si encontraba alguna bolsa o papel para recogerla.
la verdad es que no lo entiendo, al señor casi lo manda mier....por llamarle la atencion y mi me suelta esto.
y si, ha ido y la ha recogido,pero me he preguntado si yo no le hubiera dicho nada¿la hubiera recogido?creo que no.
porque al otro señor como ya he dicho lo ha mandado a la mi.....