NO SE COMO HACER QUE COMA PIENSO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

NO SE COMO HACER QUE COMA PIENSO

Mensaje por ros_77 »

Hola a tod@s,
por fin un dia que puedo entrar y que puedo contaros lo que me pasa...
Resulta que ya tengo conmigo la perrilla que he adoptado para que este con Gud, ahora pondre alguna fotillo.
Se llama Ashira y es lo mas bueno que hay en el mundo mundial, pero la jodia, pq es una jodia, no prueba el pienso, en la protectora si que lo comia, pero en casa dice que me lo coma yo, y bueno no solo eso, la comida humeda, osea carne pates y esas guarreridas ... que no me molan mucho pues las come un dia, al dia siguiente si es lo mismo dice q p'ami, y asi estoy lidiando haber como puede comer algo,
ella es muy delgadita, y me da mucha cosa dejarla sin comer, un dia logre que comiese una muestra de Arion, el rojo, la he comprado un saco y ahora dice q p'ami...
y es que no tengo conciencia para dejarla dos dias sin comer y eso q me ha dicho el veterinario que no les pasa nada pero me entra una angustia,,, y como el bixo que tengo (gud) se come todo todo todisimo lo que le pongas pues ....
Igual os ha pasado a algun@ y me podeis dar ideas,
la he llegado a mezclar el pienso con comida humeda, con caldito, con salsitas, con salchichas , y la jodida no pasa por el aro, :llanto: ya no se que hacer!!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿que pienso comía en la protectora? ¿has probado a darle ese pienso solo o mezclado don otros piensos secos? quizás tenga algún problema y no come por eso ¿la has llevado al vete? seguramente no sea nada ¿cuanto hace que la tienes en casa? anda sin preguntas yo también , quizás solo le guste el pienso de la protectora no lo se pero descartando que tenga algo físico si no come, ya lo hará cuando tenga hambre, ponla el pienso para que lo tenga siempre a mano y a ver si se anima, un saludo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tambien le dejaria un par de dias sin comer!
y se que te da cosa!!
cuando comia el pienso hacia bien kakas y todo bien???

a nosotros nos paso con amets, pero resulto ser una alergia a un componente del pienso y la pobre no queria comer, mas que cositas ricas y al final la cambianos de pienso y empezo a comer muy bien!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues resulta que en la protectora comia cualqueir pienso pq claro unas veces les daban un pienso de excedentes q habian sobrado otras veces otro...
las cacas la hace muy bien, vamos sin diarreas ni nada de nada ...
lleva en casa casi un mesecin ya se la ve mas contenta y todo y mas suelta.
no si pasarle no le pasa nada, el vete dice q esta bien, :(
ayer la tia se zampo de una barra de esas (que dan un asco) un buen trozo y claro si la das carne de lo que comes tu y eso pues no veas como lo zampa
he probado ya con no se cuantos piensos y naaaaa de na... :( no se os ire contando los progresos :kiss:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Hay que aplicar la técnica de las lentejas* y ver como reacciona. En ciertos momentos hay que ser severos con nuestros perros, de lo contrario te acaban pidiendo bocatas de anchoas del Cantábrico con un buen Riveiro y mouse de caviar para el postre :mrgreen:

* si las quieres las tomas y si no las dejas :wink:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo estoy con Gray y asi lo hice con Bianco, Estaba acostumbrado a que le mezclara el pienso con comida de lata y decia que el pienso solo me lo comiera yo, pues eso lo dijo durante 3 dias, a cuarto dia se lo comio todo el solito.

Los perros, a diferencia de las personas, no se mueren de hambre habiendo comida.

Ya se que cuesta trabajo dejarlo sin comer y no ceder a su chantaje, pero si quieres que coma solo pienso tienes que hacer eso que te digo, ademas de que si no se la come en 20 min se la retiras, que vea que la comida no esta siempre.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gray escribió: En ciertos momentos hay que ser severos con nuestros perros, de lo contrario te acaban pidiendo bocatas de anchoas del Cantábrico con un buen Riveiro y mouse de caviar para el postre
Los mios solo comen eso y mousse de gambas con caviar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

no si la verdad que la teoria me la se, pero es q verla con esa carita, que sabiendo lo mal que lo ha pasado... pues me cuesta muchisimo, no se , yo creo q soy un poco gilipollas pq pienso que si la dejo sin comer pues que va a pensar q no la quiero y no se, que va a estar a disgusto,
y mira que podia comerlo todo mas rapido pq estando el otro gloton a su lado ,,, pues nada .
encima es q esta delgadisima igual es su constitucion pq el vete me dijo q no la psaba nada, pero me entra la paranoya....
vale voy a concienciarme de que tengo q ser severa y dejarla sin comer y quitarla el pienso a los 20 minutos
ainsss si yo creo q a la que tienen q educar es a mi.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo a los mios y a todos los que he tenido les he dejado el pienso todo el día siempre y nunca he tenido un perro gordo de hecho uno de los que tengo ahora está un pelín por debajo de su peso, prueba a dejarle el pienso todo el día por si se anima en algún momento que lo tenga a su alcance
Responder