por fin un dia que puedo entrar y que puedo contaros lo que me pasa...
Resulta que ya tengo conmigo la perrilla que he adoptado para que este con Gud, ahora pondre alguna fotillo.
Se llama Ashira y es lo mas bueno que hay en el mundo mundial, pero la jodia, pq es una jodia, no prueba el pienso, en la protectora si que lo comia, pero en casa dice que me lo coma yo, y bueno no solo eso, la comida humeda, osea carne pates y esas guarreridas ... que no me molan mucho pues las come un dia, al dia siguiente si es lo mismo dice q p'ami, y asi estoy lidiando haber como puede comer algo,
ella es muy delgadita, y me da mucha cosa dejarla sin comer, un dia logre que comiese una muestra de Arion, el rojo, la he comprado un saco y ahora dice q p'ami...
y es que no tengo conciencia para dejarla dos dias sin comer y eso q me ha dicho el veterinario que no les pasa nada pero me entra una angustia,,, y como el bixo que tengo (gud) se come todo todo todisimo lo que le pongas pues ....
Igual os ha pasado a algun@ y me podeis dar ideas,
la he llegado a mezclar el pienso con comida humeda, con caldito, con salsitas, con salchichas , y la jodida no pasa por el aro,